Rubi, rara vez he visto un cartel de monteria, bueno si una y nos dimos la vuelta, el resto de ocasiones veo cazadores escopeta en ristre pero ninguna señal y como comprenderas no voy a quedarme en casa porque sea temporada de caza ya que tengo tanto derecho a salir por los caminos como ellos a cazar y como he dicho el 95% son cotos de caza.

Me parece que lo de armados lo has interpretado mal, si un cazador me saluda no me da mal rollo, pero si cuando paso me mira como si estuviese ahi para joderle, cosa que no es cierta, si.

Bueno que recojan sus desperdicios como hacemos todos y todos felices que es de lo que iba el tema.

Por cierto no son chorradas y haberte ahorrado lo de "LEGAL" que no sabes por donde circula cada uno.

Yo reconozco que no siempre por caminos autorizados, pero caminos de toda la vida. No son autorizados para mi porque vivo en Madrid pero tu por vivir en catilla leon si puedes circular por ellos. Aqui tenemos mas facil el delinquir, basta con pisar un camino, pero bueno eso no es ni culpa tuya ni mia.