Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿quién respeta menos la naturaleza?

Re: ¿quién respeta menos la naturaleza?

pues en respuesta a la pregunta dirè que la gente de mal corazon, egoistas y queno le importa nada mas que ellos!!
    da igual el gremio en que los pongas!!
    cazadores,motoristas, pescadores,propietarios de fincas, domingueros y un sinfin!!!
    haaaa!!!! y oeito llevate la basura y tirala porai, que seme olvido sacarla anoche y huele un poco!!!
    enfin un monton de irresponsables que amas seguro son los que mas critican!!!!
    saludos atodos y perdon por el tocho!!
    dios que agusto me e quedado!!! ;-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Puga
    Fisgón

Yo creo que el problema del campo no está en los que vamos a disfrutar de este, porque, como minimo yo, cuando salgo no voy a destrozarlo sino a disfrutar de este, en cambio los putos domingueros no saben hacer nada más que dejar mierda i subproductos humanos por donde quieran que pongan sus pezuñas, yo que soy de un pueblo asediado por este tipo de turismo desearia que tocaran menos las pelotas a los motoristas y mantuvieran más a raya a los "destrozacampos".

Salud y Libertad

PerroTriste
    Fisgón

queretes escribió:
    PerroTriste escribió:
    lo de siempre...
    Lo unico que nos pueden achacar es que hacemos ruido y hay que reconocer que hay mucha moto de enduro a escape libre y eso no puede ser. Esto no pasa en el trail, pero claro, no se dan cuenta y no distinguen esto.

Cuidemos nuestros escapes, y no veo mayor problema.

Perdon por el tocho pero es que llevo andando en monte desde los 14 añitos, y es un tema que lo llevo muy mal.

Venga hombre, que ahora el problema va a ser de nuestras motos de Enduro, no me hagas reir, cierto es que hacen un poco mas de ruido que las trail pero no es menos cierto que solo cuando les estrujas el higado y en ese caso pasamos mas rapido con lo que la contaminacion acustica es mucho mas breve jejejeje, ¿o no?, ademas estan igual de homoloadas que las trail para circular y con las mismas ITV's, idem de idem para Quads, con lo que SALUT I BENZINA COMPANY, ADEMAS DE RESPETO POR LOS DEMAS USUARIOS (cazadores, senderistas, etc.)

Saludos cordiales: Queretes
    ;-) ;-) ;-)

Tranqui Queretes, que creo que no me has entendido bien. En ningun momento he dicho yo que el problema sean las motos de enduro, yo lo que he dicho es que " lo unico que nos pueden achacar " es que hacemos ruido, refiriendome a algunas personas ( que las hay ) que van a escape libre. Esto lo hemos visto todos, por ciudades y campos; y estropean la imagen de nuestro colectivo.

Me he referido especificamente a las motos de enduro, porque evidentemene de cross no pueden ser; pero bueno tambien podria se una moto de trial a escape libre o un quad o incluso una trail.

Practico enduro desde los 16 años, que quede claro que en ningun momento he pretendido decir que el problema sean las motos de enduro.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Todas la opiniones son respetables,y cada cual puede tener la suya,pero por lo visto está mal visto que en este foro de motos no se pueda decir que la culpa de que el monte no esté limpio NO sea "solo" culpa de los moteros.

Mi intención no es desprestigiar ni meter en el mismo saco a todo el colectivo de cazadores,paseantes o moteros,pero creo que si entre todos intentamos que se acaben con estas actitudes incívicas nos iría mejor a todos.

ENRIQUEMT
    Fisgón

De acuerdo en que es poco objetivo generalizar.
    Creo que en todos los colectivos de usuarios habituales u ocasionales del campo hay guarros e incívicos del mismo modo que los hay limpios y respetuosos con el entorno.

Pero recientemente he tenido ciertas experiencias con los cazadores que me han echo cambiar la ya poco favorable opinión que de ellos tenía.

Encontré, andando por el monte lazos confeccionados con sirga de embrague y prisioneros, plantados en los pasos de los animales.
    Preguntando aquí y allá dí con uno de los "cazadores" con lazo y haciéndome el tonto tuve una conversación bien clarificadora de su modo de ver las cosas.

Las sociedades de cazadores tienen licencias legales para caza de "alimañas" con lazo limitadas en número. Alimañas son, según ellos, zorros, tejones, comadrejas y cualquier depredador del conejo. Mi asombro fué que me reconoció sin muchos problemas que sobrepasan el número de piezas sin ningún problema y que con el mismo método cazan incluso cabra hispánica y corzos, por que no quieren que se extienda la caza mayor ya que eso perjudica la "permisividad" en la caza menor.
    Este es el modo en el que entienden desde algunas sociedades de cazadores el equilibrio de las especies animales, desde el punto de vista del depredador que llevan dentro.

No es un tema estrictamente motero pero creo que ilustra un poco el tema del post, ¿quienes respetan menos la naturaleza?.

naku
    Fisgón

Amoteros para mi el problema es que todos los denominados grupos afectados solo ven que "no son ellos" , mientras esos grupos de afectados no reconoscan su parte ,en mi opinion no se llegara a ningun lugar, todo tipo de debate sobre este tema suelen acabar en nada constructivo(mas bien lo contrario), dando mas razon y poder a las administraciones con su poitica prohibitiva .

Si se lograra algo de acercamiento colectivo otro gallo cantaria para todos.

kateto
    Fisgón

se puede apreciar que todos sabemos ver el problema, entre otras cosas por que la mierda en el campo por desgracia es evidente, creo que la solucion comienza por uno mismo,yo propongo haya donde uno vea mierda y le moleste , que recoja lo que pueda, puedo asegurar que es un ejercicio saludable que te hara sentir la satisfaccion del deber cumplido lo practico muchas veces en la temporada de setas que es cuando mas ando por el monte y procuro transmitirselo a mis hijos...nene pilla esa botella....y es que muchas veces las soluciones pasan por mojarnos nosotros mismos.... saludos para todos

PerroTriste
    Fisgón

naku escribió:

Amoteros para mi el problema es que todos los denominados grupos afectados solo ven que "no son ellos" , mientras esos grupos de afectados no reconoscan su parte ,en mi opinion no se llegara a ningun lugar, todo tipo de debate sobre este tema suelen acabar en nada constructivo(mas bien lo contrario), dando mas razon y poder a las administraciones con su poitica prohibitiva .

Si se lograra algo de acercamiento colectivo otro gallo cantaria para todos.
    Creo que tienes toda la razon, al final es un problema de convivencia; el monte es de todos y todos nos tenemos que tolerar.
    Al montañero le molestan los cazadores porque disparan y los moteros porque hacen ruido. Al cazador le molestan los montañeros y los moteros porque le espantan la caza. Al motero parece ser que le molestan los cazadores por ir armados ( comentaba un forero ). En fin, a mi tambien me gusta ir al monte y estar solo, ir a la playa y estar solo, ir por la carretera y estar solo...

Un hilo que habia empezado por un problema de suciedad, acaba siendo de acusaciones entre colectivos.

Hay que ver como es ( somos ) el ser humano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123