Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿QUE MOTO COMPRAR?

Puga
    Fisgón

¿QUE MOTO COMPRAR?

Primero de todo un saludo a tod@s, encantado de encontrar un sitio donde poder preguntar y aprender sobre el mundo de este tipo de motos ya que desde que m'he saque el carnet de moto que busco un sitio donde aclarar mis dudas y encontrar escapadas y rutas moteras.

Mi primera aportación y pregunta és, a mi parecer, la más básica de todas que moto m'he compro para empezar en este mundillo? Mis possibilidades economicas són más bien escasas pero creo que puedo llegar hasta los 12.000€ más o menos. Yo habia pensdado en la Tenere, m'encanta y por historia y maquinaria es de suponer que ha de ser una gran todoterreno pero m'he gustaria tener información más de primera mano.

Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

Salud y Libertad

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: ¿QUE MOTO COMPRAR?

hola majo!!!!bienvenido a este maravilloso agrupamiento de amigos y compañeros que llamamos foro.

encantado de tenerte aqui ¿..........? a mi personalmente me encanta tu zona de ¿.........?aunque no he podido ir todavia

has pensado en una transalp???? yo voy que chuto con ella

saludos y te aseguro que pilles lo que pilles estaras contento con ello

vss compañero

[size=large]saludoss en vss[/size]

Bienvenido.........

Con respecto a tu presupuesto de 12000E tienes mas que de sobra para una moto de este tipo.

Lo primero analiza bien el uso que la quieras dar.

Sl22

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bienvenido, quiza te podriamos orientar algo mas en tus dudas si nos pudieses dar mas indicaciones de su uso,por lo del presupuesto vas sobrao.

Salu2
    TEAM MISTELA

Puga
    Fisgón

Jejeje, soy de Canet de Mar (Maresme -Barcelona), pues la verdad esque tenia pensado viajar con ella pero me tocaria un poco las narices tener que dejar de ver paisajes porque mi moto se queda en la entrada de una pista forestal o de una buena GR.

Así que he ahi mi dilema.

P.D.: Tambén tengo la transalp en mi lista jeje.

Salud y Libertad

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Hola, si como pareces no tienes excesiva experiencia en el monte ni tienes muy claro hasta donde vas a llegar, yo me compraba algo usado y polivalente sin gastar mucho presupuesto (Yamah XT, Suzuki DRZ 400, etc) Esto del trail es un concepto muy amplio, y engloba desde quien hace mototurismo por carreteras secundarias hasta quien va tirandose por los cortafuegos.

Lo que se trata de evitar es que te gastes los 12.000 € en una flamante moto nueva y dentro de 6 meses te des cuenta que lo tuyo era ......
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Puga
    Fisgón

La verdad esque no he rodado mucho en moto por el monte, he hecho circuito en 4x4 que no es lo mismo y logicamente no te lleva al mismo lugar pero una minima idea está, la idea de la moto de segunda mano m'he parece muy buena, merci, donde puedo encontrar ofertas? Conoces alguna pagina web donde pueda buscar?

Salud y libertad

Ya lleva tacos

Depende del uso, como ya han dicho. Con ese presupuesto la que quieras.

Tenere, XT, BMW 650 o 800 más campera, KTM tienes mil y todas buenas, grandes y menos grandes. El mercado es tuyo.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Mira en el subforo de compraventa de motostrail; aparte de esa, que yo sepa, www.motos.net; segundamano etc

Ahora diria que es el momento ideal para comprar de segunda zarpa, por la crisis, especialmente si esperas a septiembre

Si compras con un poco de cabeza y cuidas un poco la moto, no perderás dinero el dia que le revendas
    uro:
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Por presupuesto la que tú quieras,pero valora tambien tu experiencia en moto a la hora de decidirte.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo