Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ¿QUE MOTO COMPRAR?

Josua
    Fisgón

Re: ¿QUE MOTO COMPRAR?

Has pensado en la BMW F800gs

Un saludo

|osua

Puga
    Fisgón

Jojojojo, m'he encantaaaaaaaaaa pero no salen muy caras las reparaciones? Responde bien en todos los aspectos esta? Si si es una buena idea a tenir en cuanta jajajaja

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

Si vienes de carretera y te gusta hacer pistas y caminos sin complicaciones me pillaria una de las siguientes:
    Aprilia Pegaso, Tenere , BMW f800, KTM 990.
    Las dos primeras te iran mejor por campo puesto que son menos voluminosas. Las otras dos son mucho más caras, pero te irán bien en ambos terrenos y además son bicilindricas.
    No me pillaria la transalp nueva, en todo caso la antigua.
    Que elijas bien!

MrBean
    Fisgón

Si no tienes experiencia previa en campo, a mí no se me ocurriría meterme con una moto de 12.000 € por lo marrón...

Con ese presupuesto tienes más que de sobra para buscarte una bicilíndrica para viajar (GS1150/1200, 990ADV) de segunda pata que hay muy buenas ofertas y otra más antigua y ligera para el campo (DRZ400 ó alguna 250). Después, Dios dirá...

Fisgón

Pues la verdad es que hay mucho donde elegir, y como siempre digo, al final el bolsillo manda.
    Personalmente estoy con lo de empezar con moto de segunda, e ir cogiendo experiencia. Con ese dinero, incluso podrias tener 2, como bién han dicho por aquí arriba. Pero claro, para gustos, colores.
    Yo actualmente estoy buscando una trail. Una Kawasaki KLE 500 es la que creo que me irá bién para empezar.

Suerte con la decisión que tomes, y saludos. V´ssssssssssssssssssss

Puga
    Fisgón

Buenos dias señores y señoras, al final he tenido un fin de semana de los que duele el bolsillo ya que finalice el viernes con sueños y ha llegado el Lunes con hechos, bien este grandioso fins de semana he encontrado dos preciosidades, un Vespa 160 gt del año 67 y un 600 de los primeritos, vamos esos que las puertas se abrian al revés jajajaja y mi presupuesto a tomar por culo (los vehiculos han sido un regalo de gente que no sabe que tiene en su casa y total como dicen ellos un trasto menos jaja pero hay que repararlos asi que adiós presupuesto), pero he encontrado una Africa Twin del 92 con poquisimos quilometros, una buena màquina no? Y para empezar supongo que de Sobras no? Bueno ya me dareis vuestra opinion merci.

Salud y Libertad
    Puga escribió:
    Primero de todo un saludo a tod@s, encantado de encontrar un sitio donde poder preguntar y aprender sobre el mundo de este tipo de motos ya que desde que m'he saque el carnet de moto que busco un sitio donde aclarar mis dudas y encontrar escapadas y rutas moteras.

Mi primera aportación y pregunta és, a mi parecer, la más básica de todas que moto m'he compro para empezar en este mundillo? Mis possibilidades economicas són más bien escasas pero creo que puedo llegar hasta los 12.000€ más o menos. Yo habia pensdado en la Tenere, m'encanta y por historia y maquinaria es de suponer que ha de ser una gran todoterreno pero m'he gustaria tener información más de primera mano.

Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta.

Salud y Libertad[/quote]

Ya lleva tacos

Buenos dias puga, saludos y bienvenido al foro desde alcala de henares y sierra norte de madrid.
    si bien lo he entendido, empiezas en el "mundo enganchante" del trail. Bien, el presupuesto que tenías era más que sobrante para elegir. Según dices te han hecho con una "afriquita". Maquinón, aunque para pistear y si estás empezando, un poco pesada y grande ... pero .. ya verás tus posibilidades. Por carretera perfecta, pero al entrar en lo marrón, siempre ten presente el peso, el volumen de la moto y las ruedas que lleves. Con tiento, todo se consigue. Suerte y enhorabuena.

PerroTriste
    Fisgón

ricavil escribió:
    Si vienes de carretera y te gusta hacer pistas y caminos sin complicaciones me pillaria una de las siguientes:
    Aprilia Pegaso, Tenere , BMW f800, KTM 990.
    Las dos primeras te iran mejor por campo puesto que son menos voluminosas. Las otras dos son mucho más caras, pero te irán bien en ambos terrenos y además son bicilindricas.
    No me pillaria la transalp nueva, en todo caso la antigua.
    Que elijas bien!

¿ Que le pasa a la transalp nueva ?, ¿ no va bien ?

Puga
    Fisgón

Bueno entonces la gran conclusion esk mejor comprar moto de segunda mano y a rodar no? Wai wai wai pues en cuanto al tenga a empezar a sako jajajaja, por cierto alguien sabe alguna rutilla que hacer por Maresme o Barcelona para novatos? Jajajaja un saludo

Salud y libertad

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Hola, bienvenido al super mega foro trail mas espectacular del mundo mundial.
    Me lei todo el tocho desde el principio y me quedaron dos cosas: 1º q pones 12000€ como presupuesto... ¿ajustado?!!!!!
    Yo con 950€ entonces ni saludo. Y 2º al final te has comprado una vespa y un 600!!!
    Saludos. :crac: :crac: :crac:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo