Otra salida mas y otra para contar que no es poco. Habiamos quedado Junco, que me llamo el jueves para decirme que habia un Desert en calleja por 29 euros, Lc8mano y Jorquer 8:30 en la gasolinera de pinto para hacer una rutilla por el sur de madrid que hace mucho que no vamos pero al final cambiamos por la zona este para ir a ver a Sete 23.00 de la noche me llamo el muy jodido y yo de resaca aun.
Lc8mano no se presento como ya nos habia advertido por quehaceres de anfitrion en casa y por tanto no esperamos mucho y salimos rumbo a Pozo de Guadalajara.
Por la nacional 2 40 kilometros que a la moto de Junco no le gustan mucho, lleva demasiados anabolizantes y le cuesta mover ese musculo en carretera. EN breve le cambiara el piñon.
LLegamos al Pozo y esperamos que llegara Sete con el que habiamos quedado a las 9:30 y a esa hora aparecio nuestro anfitrion, vestido rigurosamente de Naganja con la flamante 690R que es muy, muy alta.
Charlamos un rato y arrancamos a recorrer esos caminos de la zona de los que nos habia hablado Sete.
Empezamos por carrteraras reviradas de montaña y al poco, al polvo, mucho polvo, delante Sete, a su rueda Junco y yo teniendo que dejar metros muchos metros pra ver algo y es que no veo nada y se aprovechan de mi
Mas pistas rapidas y con algunos tramos de barro del que resbala de verdad y Sete poniendome perdido en cada charco, aqui me marque un recto y iuna cruzada en un charco que salve de milagro.
De pistas rapidas a trialeras y estas si de las que hace unos meses ni se me hubiese ocurrido meterme con la vaca pero ahora disfrutando como un enano, eso si sin tacos y tal y como esta el terreno se empieza a notar.
En plena subida y tras el tramo mas complicado de roderas y pendiente Sete en una curva hace masa, una piedra suelta y tiene problemas para arrancar debido a la altura de la moto y la poca traccion del suelo.
Tras un intento fallido y es que la jodida es alta de cojones y debido a nuestra pesima forma fisica descansamos y situamos la moto en un punto mejor, queda poca subida, lastima de estas me haria cientos de kilometros.
Tras arrancar Sete salimos detras y llegamos a una ermita abandonada y para gente de nuestra edad pues una paradita mas y es que nadie es ya lo que era, el unico que conserva la forma es Junco el resto estamos como Spiderman
Iniciamos el descenso de la ermita por una pista sin complicacion salvo el hecho de que era casi imposible frenar por lo seco del terreno y la gran pendiente y llegamos a Patrana donde tomamos un botellin y dimo un paseo ya que estba en fiestas.
Bonito pueblo, bueno por esa zona hay muchos y esta a un paso de Madrid.
De ahi tomamos ruta hacia Madrid, Sete nos acerco hasta un trac que llevaba yo nos despedimos y Junco y yo inicamos camino de retorno. Nos perdimos, si se puede decir perderse cuando llevas GPS ydecidi volver al trac desde el iicio en lugar de intentar alcanzarlo campo a traves, seria demasiado cascoporro.
Asi que volvimos y retomamos, pero a mitad de trac vi un camino que subia y parecia ir en la misma direccion pero mas divertido y lo tomamos, sabia decision, subida estrecha con saltitos y bajada empinada, este trac mejorara ahora mucho.
De aqui alternamos pistas rapidas, muy rapidas con senderos estrechos y zigzageantes y luego mas ppistas rapidas de las de fina capa encima y dificil frenada.
Todo el dia derrapando, es divertido pero en aceleracion, en frenada son muchos kilos y cometi un error y lo pague, habia salvado muchas hoy, demasiadas, pero tanto va el cantaro la fuente que.
Pues es evidente que la fenada no va muy bien encaminada y gracias a murphy en la mejor curva
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buen talegazo y se puede decir que ya he amortizado el peto y las rodilleras. Me he dado en el codo fuerte, en la cabeza, vendito casco y en la rodilla.
Yo decidido a sacar la moto pero Junco con buen criterio me dice lo de quitarnos el casco antes y asi hacemos.
Lo que mas costo fue baja la rueda trasera pero una vez hecho esto esta moto donde entra sale asi que un poquito mas alla me la saco Junco mientras me reponia del susto, porque este me di cuenta donde iba a acabr bastante antes de acabar ahi.
Fotos de la extraccion
Por aqui no sale
Por aqui tampoco,
Por aqui si
Una
Dos
Y tres
Ahora toca comprobacion de daños, la cosa no pintaba bien al principio pero impresionantes estas KTM, vaya plasticos, solo se puede decir una cosa
Bueno, un poco dolorido en el codo, , tengo un pequeño arañazo, saco una foto de la moto de Junco
Y aqui el estado en que quedo la mia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Solo la direccion torcida. Arrancamos y pese a la extraña sensacion de la direccion bastante torcida parecia que nada mas, asi que rode unos ilometros en busca de un arbol donde enderezarla.
Y ahora el arbol no aparecia, seguro que si le hubiese zumbado en ese momento me encintraba uno de frente pero cuando lo necesitas no hay, al final aparecio enderezamos y a correr.
Bueno gracias a Sete por la ruta, la subida a la ermita impresionante y divertida y a Junco por la compañia y sobre todo por la ayuda en sacar la moto.
Nos vemos en la proxima, aunque ahora me duele el codo y la rodilla tambien auque no es nada grave.
Peto 140 euros
Casco 400 euros
Rodilleras 70 euros
Botas 20000 pesetas, no tienen años estas
Llevarlo todo en el momento adecuado no tiene precio.
Lo dicho gracias.
Joe Vespino, me he acordado de ti, manda huevos que mala suerte tuvistes, me ha tocado toda.
Ferdy tienes un privado.
![]()
![]()