Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Otra salida mas y otra para contar que no es poco. Habiamos quedado Junco, que me llamo el jueves para decirme que habia un Desert en calleja por 29 euros, Lc8mano y Jorquer 8:30 en la gasolinera de pinto para hacer una rutilla por el sur de madrid que hace mucho que no vamos pero al final cambiamos por la zona este para ir a ver a Sete 23.00 de la noche me llamo el muy jodido y yo de resaca aun.


    Lc8mano no se presento como ya nos habia advertido por quehaceres de anfitrion en casa y por tanto no esperamos mucho y salimos rumbo a Pozo de Guadalajara.
    Por la nacional 2 40 kilometros que a la moto de Junco no le gustan mucho, lleva demasiados anabolizantes y le cuesta mover ese musculo en carretera. EN breve le cambiara el piñon.

    LLegamos al Pozo y esperamos que llegara Sete con el que habiamos quedado a las 9:30 y a esa hora aparecio nuestro anfitrion, vestido rigurosamente de Naganja con la flamante 690R que es muy, muy alta.

    Charlamos un rato y arrancamos a recorrer esos caminos de la zona de los que nos habia hablado Sete.


    Empezamos por carrteraras reviradas de montaña y al poco, al polvo, mucho polvo, delante Sete, a su rueda Junco y yo teniendo que dejar metros muchos metros pra ver algo y es que no veo nada y se aprovechan de mi



    Mas pistas rapidas y con algunos tramos de barro del que resbala de verdad y Sete poniendome perdido en cada charco, aqui me marque un recto y iuna cruzada en un charco que salve de milagro.

    De pistas rapidas a trialeras y estas si de las que hace unos meses ni se me hubiese ocurrido meterme con la vaca pero ahora disfrutando como un enano, eso si sin tacos y tal y como esta el terreno se empieza a notar.

    En plena subida y tras el tramo mas complicado de roderas y pendiente Sete en una curva hace masa, una piedra suelta y tiene problemas para arrancar debido a la altura de la moto y la poca traccion del suelo.
    Tras un intento fallido y es que la jodida es alta de cojones y debido a nuestra pesima forma fisica descansamos y situamos la moto en un punto mejor, queda poca subida, lastima de estas me haria cientos de kilometros.










    Tras arrancar Sete salimos detras y llegamos a una ermita abandonada y para gente de nuestra edad pues una paradita mas y es que nadie es ya lo que era, el unico que conserva la forma es Junco el resto estamos como Spiderman








    Iniciamos el descenso de la ermita por una pista sin complicacion salvo el hecho de que era casi imposible frenar por lo seco del terreno y la gran pendiente y llegamos a Patrana donde tomamos un botellin y dimo un paseo ya que estba en fiestas.









    Bonito pueblo, bueno por esa zona hay muchos y esta a un paso de Madrid.

    De ahi tomamos ruta hacia Madrid, Sete nos acerco hasta un trac que llevaba yo nos despedimos y Junco y yo inicamos camino de retorno. Nos perdimos, si se puede decir perderse cuando llevas GPS ydecidi volver al trac desde el iicio en lugar de intentar alcanzarlo campo a traves, seria demasiado cascoporro.


    Asi que volvimos y retomamos, pero a mitad de trac vi un camino que subia y parecia ir en la misma direccion pero mas divertido y lo tomamos, sabia decision, subida estrecha con saltitos y bajada empinada, este trac mejorara ahora mucho.


    De aqui alternamos pistas rapidas, muy rapidas con senderos estrechos y zigzageantes y luego mas ppistas rapidas de las de fina capa encima y dificil frenada.

    Todo el dia derrapando, es divertido pero en aceleracion, en frenada son muchos kilos y cometi un error y lo pague, habia salvado muchas hoy, demasiadas, pero tanto va el cantaro la fuente que.



    Pues es evidente que la fenada no va muy bien encaminada y gracias a murphy en la mejor curva


    .


    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    .









    Buen talegazo y se puede decir que ya he amortizado el peto y las rodilleras. Me he dado en el codo fuerte, en la cabeza, vendito casco y en la rodilla.

    Yo decidido a sacar la moto pero Junco con buen criterio me dice lo de quitarnos el casco antes y asi hacemos.



    Lo que mas costo fue baja la rueda trasera pero una vez hecho esto esta moto donde entra sale asi que un poquito mas alla me la saco Junco mientras me reponia del susto, porque este me di cuenta donde iba a acabr bastante antes de acabar ahi.


    Fotos de la extraccion




    Por aqui no sale





    Por aqui tampoco,




    Por aqui si



    Una



    Dos




    Y tres




    Ahora toca comprobacion de daños, la cosa no pintaba bien al principio pero impresionantes estas KTM, vaya plasticos, solo se puede decir una cosa



    Bueno, un poco dolorido en el codo, , tengo un pequeño arañazo, saco una foto de la moto de Junco






    Y aqui el estado en que quedo la mia


    .

    .
    .
    .

    .
    .

    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .

    ..


    Solo la direccion torcida. Arrancamos y pese a la extraña sensacion de la direccion bastante torcida parecia que nada mas, asi que rode unos ilometros en busca de un arbol donde enderezarla.



    Y ahora el arbol no aparecia, seguro que si le hubiese zumbado en ese momento me encintraba uno de frente pero cuando lo necesitas no hay, al final aparecio enderezamos y a correr.


    Bueno gracias a Sete por la ruta, la subida a la ermita impresionante y divertida y a Junco por la compañia y sobre todo por la ayuda en sacar la moto.


    Nos vemos en la proxima, aunque ahora me duele el codo y la rodilla tambien auque no es nada grave.


    Peto 140 euros

    Casco 400 euros

    Rodilleras 70 euros

    Botas 20000 pesetas, no tienen años estas


    Llevarlo todo en el momento adecuado no tiene precio.

    Lo dicho gracias.




    Joe Vespino, me he acordado de ti, manda huevos que mala suerte tuvistes, me ha tocado toda.
    Ferdy tienes un privado.





    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,232

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    me alegro que el percance no fuera de mayores consecuencias.

    y para el recuerdo queda otra aportación tuya en favor de la fiabilidad de la ktm990

    espero que lo de tu codo sea leve y la "dolorosa" no lo sea demasiado.

    salut i ánimus![quote]
    Follow your dreams

  3. #3

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Solo con ver mi maquina tirada ahí en el suelo... se me pondría una cara de tonto... bueno, realmente parecida a la tuya pero sin la sonrisa

    (con todos mis respetos amigo ;-) )

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    La cara de tonto la llevaba desde antes de empezar a frenar, sabia que se me habia ido la mano y que no seria capaz de recuperar la trayectoria, esta vez no, ademas ya me habia pasado un par de veces hoy, quizas aun me duraba la resaca del jueves :crac:

    Lo de ir sin tacos no ayudo nada pero no es la razon, iba sin tacos y por tanto deberia haber ido mas despacio y seguramente con tacos tambien.







    De todo se aprende, a ver si nos vemos

    Por cierto que tal tu mano?
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,343

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Lo importane qu no te ha pasado nada grave, y otra vez más queda reflejado la importancia delas protecciones.

    Espero que lo de la dirección tampoco sea mucho, ya que algunas veces algo pequeño puede salir muy caro.

    Suerte y a recuperarse.

    Vss

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    2,974

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Jorquer lo importante es que la cosa acabo bien,

    gracias por compartir.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    873

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Pero que bien van las KTM,bonita cronica espero que el percance solo quedaria en eso un percance.
    gracias por compartir.

    Un saludo desde bizkaia

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    1,084

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Menudo susto¿no?,Que sea todo leve,tanto lo tuyo como lo de la katy.
    Y que no decaiga la aficion.
    saludos

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    He estado un buen rato para entender el título :crac: .Pero luego he caído .

    Vaya salida con varias anécdotas para contar.De todas formas el salir con esos neumáticos es muy peligroso,por suerte no ha sido nada grave.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: NARANJAS de la china!!! Bueno de Austria

    Tengo los nuevos en casa pero no me daba tiempo a montarlos y como no encontraba el collarin sali sin el tambien.

    Las prisas no son buenas consejeras.

    Bueno ya solo me duele el arañazo del codo, vendito peto, casco y rodilleras y botas, os aseguro que las rodilleras me han salvado la pierna y aun asi me he llevado un buen golpe contra algo ahi.


    Ibamos a ser cuatro naranjitas pero al final solo tres.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •