Bonita ruta, me alegro que estes bién.
Bonita ruta, me alegro que estes bién.
Pienso... luego estorbo.
Manda Guevosss!!!.....pasais por delante de mi casa y no me llamais.. :crac: :crac: estaba yo en el monte de abajo de exploratoria no se como no nos cruzamos, de milagro luego fui al Pozo a hechar gasolina.......
Suerte que estes bien que ultimamente te tiras de cabeza a los caminos...![]()
![]()
![]()
PD.Traje nuevo e jorquer?? rojo fuego..jejejejejejeje
SL2![]()
![]()
No se quien tenia mas cara de tonto,si el despues de la caida o yo cuando le vi volar,menos mal que no paso nada.
El piloto es duro y la moto mas.![]()
:hammer
[size=medium]orange power[/size]
FERRY una putada no coincidir tan cerca de tu casa,pero era pronto para llamarte.
junco escribió:
FERRY una putada no coincidir tan cerca de tu casa,pero era pronto para llamarte.
No pasa nada si hay mas dias que longaniza.........lo de que era pronto si es cierto yo suelo levantarme al medio dia, comer , despues hechar la siesta hasta las 7 o las 8 segun el cansancio que tenga, para luego prepararme para cenar y a eso de las 10 a la cama...........total unas 20 horas de sueño.....
Si no no soy persona![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo piñazo Jorquer, menos mal que la cosa no ha sido muy grave, pero ver la moto en esa posición da yuyu.
Mas que no agarre a la hora de acelerar, lo peor de ir sin rueda atras es que en cuanto tocas el freno trasero empieza a arrastrar y sales recto, que creo que es lo que te paso a ti.
Un saludo y a recuperarse de los golpes.
Has dado en el clavo, recto y encima cruzado. El otro dia lo comentaba con vidal que el se dio una buena por llevar tambien los neumaticos asi, pero ya ves no escarmentamos.
Todos damos consejos pero nunca los aplicamos.
Si es que si se nace burro la cosa tiene mal remedio.:crac:
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Pues me alegro que todo quedara en un susto. A poner los neumáticos nuevos y a seguir disfrutando de ese maquinón.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Seguro y si se puede evitar incordiar se hara![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Suerte q solo ha sido un susto. Porque son tan bonitas las jodidas KTM? Mi proxima moto sera como la tuya. Lo tengo decidido.
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S