Me algro mucho que no te pasara nad a ti y a tu naranjita. Cuando nos damos una buena leche, nos damos cuenta de que las protecciones son imprescindibles.
Me algro mucho que no te pasara nad a ti y a tu naranjita. Cuando nos damos una buena leche, nos damos cuenta de que las protecciones son imprescindibles.
copoooon, impresiona ver ese motazo en esa posicion, me alegro que no haya sido nada, gracias por compartir y saludos
A ver si dejas de darnos sustos Jorquer.
A ver rellene por favor la siguiente frase :
Si te caes.....veces,levantate..... .
Los que nos caemos,debemos imitar a los que no se caen,no al reves,como estas haciendo Jorquer.
![]()
Saludos y cuidate compañero.
Pero jorquer contigo no ganamos para sustos menos mal que no te a pasado nada por que no veas la leche que te as dado. si es que te montas en la moto y te pones berraco jejejejeje.
Un saludo.
Si te caes 2000 veces, levantate 3000
Pues yo tambien me alegro de que al final sigas con la moto, cuando lo vi me parecio una putada, sobre todo sabiendo lo bien que nos lo pasamos con ellas.
A ver si coincidimos.
Yo ya no pienso correr, aunque tengo comprobado que ir de relax es casi tan peligroso como a saco, asi que trote cochinero![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
buena salida y buena suerte la que has tenido.
de todas formas, lo de tus rectos ultimamente creo que es demasiado habitual (y no creo que toda la ulpa la tengan los neumaticos....), y al final, tanto va el cantaro a la fuente......
relajate un poco que te vas a hacer daño de verdad.....
eso si, las cronicas muy buenas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Suerte que no haya sido nada (o muy poco). Estoy de acuerdo con casicasi, a divertirse y tranki trail (si vamos deprisa, no vemos bien el paisaje).
Suerte
No han sido tantos, en un año he hecho dos rectos y los dos en pistas de estas. Me habre caido otras 7 veces pero en terrenos de este tipo
y aqui es normal caerse.
Y la del agujero. Desde luego en pistas me lo voy a tomar con calma porque es a mucha velocidad y peligroso, pero el trankitrail no me atrae mucho, asi que evitaremos las pistas rapidas y cogeremos mas tramos tecnicos.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
[size=large]Jorquer ya se sabe que los gatos tienen 7 vidasssss[/size]
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Joquer, me alegro que no te haya pasado nada.
yo ya vuelvo a estar por Madrid, a ver si nos damos una rutilla de tranquis pronto, ahora ya tengo tacos en la pegaso.
Lo mismo te digo a ti Fredy.
Saludos.
Y gracias por compartir.