Hola!
¿qué moto es más campera ( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..) ¿ la yamaha xt 660 r o la bmw gs 650 dakar? .
Gracias!!
Hola!
¿qué moto es más campera ( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..) ¿ la yamaha xt 660 r o la bmw gs 650 dakar? .
Gracias!!
no coment
¿y cual es más campero?el que lleva una o el que va en la otra,desde mi punto de vista las dos valen para mucho.
M SG
Creo que Sanchez ha acertado. Si quieres campera tu moto sera campera y si quieres rutera tu moto sera rutera, eso es una trail.
De las dos yo por estatura le sacaria mas partido a la XT, llego mejor al suelo y como voy a hacer campo pues me hace falta. Si fuese alto quizas la Dakar por recorridos de suspension y proteccion aerodinamica.
me gusta mas la Xt
Ahora tu decides.
Si te caes siete veces levantate ocho
Para campera mi HUSQY TE 610....![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..)
para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro
Yo he tenido una Dakar, y te puedo decir que acabé hasta el gorro de ella. No ganaba para espejos e intermitentes cada vez que me iba al suelo, y pese a que el asiento es muy cómodo para viajar por carretera,es tan ancho que en campo te atrapa la pierna.
La KTM 640 Adventure es más campera que cualquiera de las otras dos.![]()
Pues creo que entonces aquí hay muchos cracks!!!!julen40 escribió:
para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro![]()
![]()
![]()
APRILIA PEGASO TRAIL 650
\"El final del camino lo marca uno mismo...\"
la dakar ni idea por que no la he probado,pero con la xt la lio de vez en cuando pero gordas gordas,para arriba y para abajo
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Para aptitudes camperas, me quedo sin lugar a dudas con la Yamaha.