Las dos llevan rueda delantera de 21"; suspensiones un poco más largas de lo habitual en una trail y un peso por debajo de 180 kgs. Muy parecidas en definitiva. El problema es que la Dakar está demasiado cotizada de segunda mano a mi parecer...
Las dos llevan rueda delantera de 21"; suspensiones un poco más largas de lo habitual en una trail y un peso por debajo de 180 kgs. Muy parecidas en definitiva. El problema es que la Dakar está demasiado cotizada de segunda mano a mi parecer...
la dakar ni idea por que no la he probado,pero con la xt la lio de vez en cuando pero gordas gordas,para arriba y para abajo
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Para aptitudes camperas, me quedo sin lugar a dudas con la Yamaha.
Para mi gusto la XT y eso que tengo la BMW, pero realmente depende para que la vas a usar realmente y cual te acomode mas, la mejor respuesta es que las pruebes.
Saludos,
FalconCh
pues yo discrepo!!
creo que es mas "campera" la dakar, aunque sea algo mas pesada y alta de asiento.
la xt 660 no me gusta nada de nada, con altura libre nula, abulta un monton, tanto como la bmw....
por lo menos en estos aspectos, gana la dakar, otra cosa es en marcha y haciendo el burro, ahi entran las geometrias y repartos de peso, y mis brevisimas experiencias con ambas no me llegan para opinar, pero si que he visto hacer cosas con una bm, y pareceque no las hacia mal....
![]()
![]()
![]()
manchi, yo estuve alli, lo que pasa que solo sacan en el video a los que van en KTM!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Pues sumemos otro voto más a la BMW. Creo que para campear te servirán más o menos igual, pero para rutas gana la Dakar.
De todas formas, difícil elección. Suerte
Mas inutil que el cenicero de la moto