Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿cual es más campera?

  1. #1
    Fisgón

    ¿cual es más campera?

    Hola!

    ¿qué moto es más campera ( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..) ¿ la yamaha xt 660 r o la bmw gs 650 dakar? .

    Gracias!!

  2. #2
    kateto
    Fisgón

    Re: ¿cual es más campera?

    no coment

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: ¿cual es más campera?

    ¿y cual es más campero?el que lleva una o el que va en la otra,desde mi punto de vista las dos valen para mucho.
    M SG

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: ¿cual es más campera?

    Creo que Sanchez ha acertado. Si quieres campera tu moto sera campera y si quieres rutera tu moto sera rutera, eso es una trail.

    De las dos yo por estatura le sacaria mas partido a la XT, llego mejor al suelo y como voy a hacer campo pues me hace falta. Si fuese alto quizas la Dakar por recorridos de suspension y proteccion aerodinamica.

    me gusta mas la Xt

    Ahora tu decides.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5

    Re: ¿cual es más campera?

    Para campera mi HUSQY TE 610....

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 08
    Mensajes
    111

    Re: ¿cual es más campera?

    ( pistas, respuesta en bajos frente a pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras,..)

    para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro

  7. #7
    Dakariana
    Fisgón

    Re: ¿cual es más campera?

    Yo he tenido una Dakar, y te puedo decir que acabé hasta el gorro de ella. No ganaba para espejos e intermitentes cada vez que me iba al suelo, y pese a que el asiento es muy cómodo para viajar por carretera,es tan ancho que en campo te atrapa la pierna.

    La KTM 640 Adventure es más campera que cualquiera de las otras dos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    468

    Re: ¿cual es más campera?

    julen40 escribió:

    para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro
    Pues creo que entonces aquí hay muchos cracks!!!!

    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,787
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿cual es más campera?

    Jopica82 escribió:
    julen40 escribió:

    para pistas las dos , para pendientes pronunciadas ninguna y para pequeñas trialeras ninguna , salvo que seas un crack claro
    Pues creo que entonces aquí hay muchos cracks!!!!
    ¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE !!!

    Vamos a ver, que levanten la mano todos los craks del foro que hagan con sus XT 660, o su GS 650 Dakar, o con cualquier otra moto trail las "pendientes pronunciadas y pequeñas trialeras" como las del siguiente video



  10. #10
    Fisgón

    Re: ¿cual es más campera?

    Bueno, personalmente creo que las dos son buenas monturas y bastante similares en sus aptitudes camperas.

    Yo me quedo con la XT 660R porque he tenido una y van muy bien. La BMW no la he probado y no te puedo decir.

    Cualquiera de las dos será buena elección.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •