Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mi otra afición

Ya lleva tacos

Re: Mi otra afición

Para que veas Fazer ... que mucha moto, mucha moto, pero a la hora de compartir ......... todo para ellos.
    Jo!! que tios y eso que acabo de desayunar :hambre:

pistonadas
    Fisgón

esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

pistonadas escribió:
    esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros
    No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir...
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Joseret escribió:

No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir...

antes o despues de la demoledora lo digo por lo de ir haciendo hambre o por lo de coger furzas :crac:

Pero bueno tanto monta,monta tanto
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Joseret escribió:
    Pues si, como ya hacía tiempo que no salía por aquí me apetecía compartir con vosotros esta mi otra afición, casi tan fuerte como la moto, aquí con una "fideuá" de campeonato, eso sí, para que me salgan buenas tengo truco ... escuchar buén rock&roll Como dice mi amigo Cuadrus, ante la duda gaaaaaas!!! ante la duda volumeeeeeeeeen!!!!!!!
    Pues mira tu por donde q otras de mi aficiones es comer asados, paellas y fideuas. Cuando necesites un voluntario me avisas. Saludos

pistonadas
    Fisgón

venga vamos a organizar una quedadadegustacion a ver que sitio os va mejor que los demas nos acoplamos jejejeje

Ya lleva tacos

de acuerdo contigo pistonadas
    :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12