Para que veas Fazer ... que mucha moto, mucha moto, pero a la hora de compartir ......... todo para ellos.
Jo!! que tios y eso que acabo de desayunar :hambre:
Para que veas Fazer ... que mucha moto, mucha moto, pero a la hora de compartir ......... todo para ellos.
Jo!! que tios y eso que acabo de desayunar :hambre:
esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir...pistonadas escribió:
esas fotos seguro que estan trucadas con el fotoshop y seran imagenes del arguiñano yo hasta que no nos hagan una en directo y la podamos catar NO ME LO CREO (los imputados podeis poner fecha para demostrar la veracidad de las imagenes con hechos porsupuesto) jejejejejejejejejejejejejeje :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: estas las ponemos nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso... luego estorbo.
Joseret escribió:
No estaría mal, una buena ruta y despues una buena fideuá o una buena cazuela de arroz como la de Lako, que más se puede pedir...![]()
antes o despues de la demoledora
lo digo por lo de ir haciendo hambre
o por lo de coger furzas :crac:
Pero bueno tanto monta,monta tanto![]()
TEAM MISTELA
Pues mira tu por donde q otras de mi aficiones es comer asados, paellas y fideuas. Cuando necesites un voluntario me avisas. SaludosJoseret escribió:
Pues si, como ya hacía tiempo que no salía por aquí me apetecía compartir con vosotros esta mi otra afición, casi tan fuerte como la moto, aquí con una "fideuá" de campeonato, eso sí, para que me salgan buenas tengo truco... escuchar buén rock&roll
Como dice mi amigo Cuadrus, ante la duda gaaaaaas!!! ante la duda volumeeeeeeeeen!!!!!!!
venga vamos a organizar una quedadadegustacion a ver que sitio os va mejor que los demas nos acoplamos jejejeje
de acuerdo contigo pistonadas
:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: