2mj escribió:
otra vez con otra moto.
parezco el moto verde,
he comprado una moto denominada por mi ligt, para varias salidas que tengo pensado esta temporada,
la kawasaki klx 250.
estas son las fotos de como sale a rodar el primer día sin tocar nada de motor, solo aligerada ??? lo máximo.
puesto cubiertas de tacos, pisa cubiertas (pues increíblemente no lleva) y cámaras reforzadas,
porta matriculas pequeño, el faro es el de la honda hasta que llegue el suyo.
el manillar pues lo iba a cambiar pero solo echándolo un poco para delante no va mal.
de momento lo veo cómodo.
el guia de cadenas lo he cambiado por uno de ktm, pues el que trae no creo que aguante la primera rodera.
protectores de manos y pegatas son por gusto, aunque también protegen.
las fotos.
despues de la 1ª salida, las conclusiones que he sacado.
es una moto pesada (con dos basculas 134 kgs con gasolina) pero al ser bajita no se notan demasiado.
rosa en todas las roderas.
estable, casi mas que la honda, baja muy bien y pistea bastante mejor.
en subidas la horquilla te escupe(aunque no la he tocado y esta blandita).
entre la inyeccion y las limitaciones, no puedes coger inercias(impresindible con una 250 de estas) y aunque he acortado el desarroyo tienes que meter 1ª en las trialeras y escarba.
quedandote en cuanto coges arena o graba.
le voy a poner un 13/48, ahora lleva 14/48 y de serie 14/42.
la moto le cuesta muuuucho subir de vueltas y en carretera a 6000 rpm ya va a 90 kms hora.
llega hasta las 12000 o eso pone.
160 kms apenas sin cansarte y con poco estres, que es lo que buscaba.
gasta sobre 4,2 l a los 100, con bastante trialeras faciles y rios, pistas y unos 20 kms de carretera.
a diferencia de la scorpa, 0 problemas

, aunque tarda a veces en arrancar, pero sera falta de costumbre.
la he provado sin deslimitar(la 1ª 4t que lo hago)pues no me fio de la inyeccion y queria estar seguro de que va, antes de tocar nada.
mañana mirare haber como quito el catalizador y recorto la tapa del filtro de aire.
y seguire con las pruevas.