Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: wr 250r vs. klx 250

  1. #1
    Fisgón

    wr 250r vs. klx 250

    Hola soy nuevo en este foro y quiero comprarme una moto trail para hacer mis saliditas por el campo, y andar un poco por carretera. Por ello querría que me aconsejarais sobre qué moto es más idónea para este uso.

    Bueno, pues a

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Es muy difícil aconsejar con tan pocos datos,además de que estas motos son mas bien enduro,bueno la Kawa es mas trail,pero si pretendes hacer carretera o pistas igual tiene poco motor.

    ¿por que preguntas sobre estas dos motos? has barajado la posibilidad de otras motos,como por ejemplo una Suzuki DRZ 400 S

    Bienvenido al foro.

  3. #3
    Fisgón

    wr 250r vs. klx 250

    h

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Si te sobran 1.000 Euros mas mejor la yamaha, pero por ése precio yo pillaría una drz cojonuda de segunda, como te dice amoteros,y tienes moto para todo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Pues llevas razón,la WR 250 R es trail,yo pensaba que te referías a la WR 250 de toda la vida,es decir la enduro que es prácticamente solo para eso,hacer enduro.

    En estos enlaces se especifican sus cualidades:

    Kawasaki KLX 250.

    Yamaha WR 250 R.

    Yo las encuentro bastantes parecidas,todo es mirar precios y colores.Lo que si te digo es que para hacer carretera se quedan algo justas de motor.

    En cuanto a que dejen de fabricar la DRZ seguro que no te quedas sin recambio.Mi consejo es que pruebes una y ya me contarás .

  6. #6
    Fisgón

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Si nos va a hacer muchos kilómetros por carretera cualquiera de las dos opciones son válidas...

    La WR la he probado y va de maravilla, incluso para ir a trabajar (unos 45 km) sirve. Su diseño es bastante moderno, no vibra y por campo la notarás muy ligerita, la única pega que la veo es que si no eres alto no llegarás bien con los pies al suelo... yo te la recomendaría...

    La KLX la he tenido delante pero no he podido montar... a primera vista su diseño para algo más tosco, al lado de la WR se ve antigua, luego pesa más y el motor corre menos... pero sobre gustos no hay nada escrito...


  7. #7
    Fisgón

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Hola amoteros gracias por responder.

    Yo la moto la quiero para hacer trail, para dar paseillos por carretera convencional, y para ir por sierra y montaña, nada de hacer "locuras" vamos.

    La suzuki está bien, aunque no viene en el catálogo 2009 (he mirado en la página oficial), y no sé si sería una buena inversión comprarla, por eso de que dejen de hacer piezas.

    La wr 250r la venden como trail en la web, aunque siempre en las fotos viene en campo. La klx también es trail, aunque ésta sale en todo tipo de terrenos en las fotos (campo, ciudad, carreteras..).
    Mi pregunta era sobre si la klx 250 se nota un poco sosa por el campo (no para dar saltos, ni mucho menos), sino por si quieres dar un pequeño acelerón en una cuesta y la moto no responde debido a la diferencia de cv con la yamaha wr 250r esa es la diferencia por la que en mis opciones de compra va ganando la yamaha frente a la kawasaki.

    Ahora que lo comentas amoteros, no sé si te habrás confundido, con la wr 250 f, pero la wr 250 r es también sólo para enduro? , es que sino está todo zanjado, porque no me gustaría comprar una moto muy revolucionada, vamos como las de enduro.

    Yo creo que más o menos te he especificado para qué quiero la moto, pero si no lo consideras suficiente nada más que me lo pongas.


    Bueno pues gracias, mientras invitados quedáis a unas claras

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,957
    Entradas de blog
    1

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Tienes varios post puestos sobre esas dos motos en el foro general y en el tecnico, los encontrarás con el buscador.

    A grosso modo: la WR anda mucho mas (como casi 10 caballos de diferencia, si no recuerdo mal), la Kawa a cambio es considerablemente mas barata, además parece que "enreando" un poco tema escape (inyección, catalizador, silencioso etc) se puede mejorar mucho las pretensiones de la kawa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Fisgón

    Re: wr 250r vs. klx 250

    Estoy de acuerdo contigo Joe, aunque si uno se pone a tocar catalizador, escape, mapas, etc., te sube de precio, y con eso de tocarle los mapas más aún, porque encontrar un sitio donde te lo hagan lo veo difícil. Otro punto negativo respecto a esto (para mi gusto gustos) es que la yamaha esté muy preparada, y tenga tanto nervio como las de enduro.
    Buscando vídeos y fotos en internet, siempre se ve a la yamaha por campo, mientras la kawa se ver por ambos terrenos (carretera y montaña). No sé por qué será.

  10. #10
    javivegue
    Fisgón

    Re: bienvenido y si te interesa

    saludos y bienvenido , desde mijas malaga
    mira yo hace poco cambie de jaca, hasta febrero tenido la honda dominator 250,aun la tengo pues es mucho el cariño a la misma, pero he decidido venderla, si te interesa me lo notificas "javivegue@hotmail.com"y te mando los datos o por este foro pero en el apartado de compra venta, que es lo suyo.
    he disfrutado de lo lindo con la misma, es manejable, bueno si te pica la curiosidad me lo dices y ya te mando las caracteriscas,estado , precio y fotos.
    venga saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •