Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Loeches Sacedon

Veterano mototrailero

Loeches Sacedon

Hoy si que ha sido un día duro, mucho polvo, terreno muy pero que muy seco y bastante piedra. Nos juntamos a la llamada de Vidal ni mas ni menos que ocho motos

Vidalmtb, Gilito, Giant_mad, jsomolinos, nacho2, luixfco, dabibi y jorquer, vamos casi na y casi na nos esperaba.

A las 8:15 todos estaban en el bar de loeches tomando cafe, yo llegue tarde 8:30, se me pegaron las sabanas y no queria salir sin el collarin asi que hasta que no lo encontre no sali. POr ultimo llego jsomolinos que le costo encontrar loeches pero como estaba religiosamnete apuntado pues esperamos.

Salimos de Loeches por un camino nuevo descubierto por vidalmtb, yo queria ir por otro pero despues de conocer este casi me quedo con este aunque el mio es mas bonito e igual de complicado, je,je.

Tomamos la carretera y tras 500 metros giramos a la izquierda, yo esperaba un camino empinado porque lo habia visto en el trac pero ahi no se ve el terreno y me sorprendio gratamente, peazo subida ..

Iniciamos la subida quizas demasiado juntos y derrepente una moto se paro y empezo la montonera de atascados. En estos caminos arrancar es lo complicado por la piedra suelta.

Aqui podemos a ver a Jsomolinos con algun que otro problema pero ayudado por Dabibi y es que con mixtas se hacia muy muy complicado, con tacos lo era.

Yo tuve problemas tambien al arrancar ya que me patino la moto y me tuvieron que echar una mano para levantarla y pense que Giant_mad los iba a tener al ir con mixtas pero me equivoque, subio al tran tran un empujoncito en un punto y mas tran tran hasta arriba.

Aqui Dabibi subiendo sin problemas aparentes y es que estar en forma ayuda al piloto y los demas porque fue el que mas manos echo.

El calor era importante y se dejaba notar en la camara

Una vez arriba empeamos a reagruparnos tras un tramo de pista polvorienta pero lisa. Los primeros que subieron del tiron nos estaban esperando a la sombra

Continuamos por pistas, Vidal abriendo y Luixfco cerrando pues tambien llevaba el trac. Llegamos a un punto donde visto que todo el mundo habia superado con exito la primera subida pense que podriamos pasar y nos desviamos por un camino que recorrimos junco y yo el otro dia pero en sentido inverso.

Al iniciar la subida venia una curva cerrada y todo seguido sin poder coger impulso una rampa empinada y resbaladiza, a mi se me cruzo la moto y vidal tuvo que cortar lo que provoco que el resto perdiran el impulso, montonera de nuevo.

Esperamos arriba y visto que patinaba mucho y no subian pensamos que estaban teniendo problemas asi que bajamos a ve r que pasaba.

Todos habian ya superado la cuesta asi que continuamos para arriba hasta llegar a un olivar que habia que cruzar ya que el camino seguia al otro lado.

Los que intentaron cruzar se iban quedando y es que estaba demasiado seco

y lo que es peor, al llegar al otro lado despues de cruzar no era por alli. A la vuelta nos dariamos cuenta de que el camino era cruzando un olivar pero apenas 10 metros y bastante mas abajo en el camino.

Vemos a Dabidi esprando a que den la vuelta a las motos

Polvo mucho polvo y el olivar imposible, demasiado suelta la tierra

Asi que media vuelta

Aqui jsomolinos que creo que esta subida y bajada le mato, lo siento viendo como habias subido la primera pense que esta seria mas sencilla.

Y giant_mad que con los slics no se como se mantenia en pie porque al bajar las motos se cruzaban de lo lindo.

Gilito

Dabibi

despues de esta bajada y al llegar al siguiente pueblo jsomolinos nos dejo y continuamos rumbo a Teruel, no estaba previsto llegar ni mucho menos pero hasta donde alcanzasemos.

Calor mucho calor y polvo

Y pistas de montaña con mucha piedra suelta

Luixfco cerrando el grupo lejos para no trragar polvo.

Despues de esto entramos en una zona de somb, bueno de alguna sombra pero de pista de cal que hacia muy dificil ver pero muy bonita..

Al final de este largo tramo paramos y nos despedimos de Giant_mad que tenia que volver a casa, espero que te lo pasases bien y lastima que no le puedas poner tacos.

De aqui rumbo a Sacedon pero habiamos decidido que nos ibamos a bañar en el pantano eo en un rio pero nos ibamos a bañar.

Y nos bañamos en el Tajo, señores era el Tajo, cristalino y helado, porque el agua estaba fria de verdad.

tras un buen baño nos entro el hambre y corriendo a Sacedon para echar gasolina y comer algo.

Por el camino pasamos por esta bonita carretera y le saque una foto a Dabibi que le gusto el sitio, bueno un par, con tal de estar a la sombra

Y aqui se acabaron las fotos porque nos cuando nos despedimos de Luixfco que tenia que volver nos liamos a comer y a comer y cerveza de limon por aqui, pimientos de padron por alla nosw quedmos aplatanados.

Decision consensuada, volvemos a Loechesy si eso nos tomamos algo alli que hace mucho calor y si seguiamos la ruta aun nos quedaban 200 o 250 km e iba a ser mucho pal body.

Asi que de vuelta a toda velocidad y sin parar, lo que habiamos tardado 4 horas a la ida lo hicimos en 2 y media a la vuelta, eso si ni una foto.

VOlvimos a pasar por el camino del olivar que no pudimos cruzar pero esta vez el tramo que nos costo tanto era cuesta abajo y resulto que efectivamente a la ida me habia equivocado.

Ni una parada, la gente pedia agua pero lo mejor es lo que hicimos no parar hasta llegar y ahi si cervezas coca cola y agua en jarras, hasta fue gilito a rellenar la jarra de agua a la fuente del pueblo.

Mucho calor, buena preparatoria pra marruecos y me alegro de volver a ver a muchos de los presentes y de conocer a otros.

Nos vemos en la proxima.

Si te caes siete veces levantate ocho

Re: Loeches Sacedon

Bonitas fotos.Un saludo desde la montaña palentina , que tambien esta seca !!! ;-)

Ya lleva tacos

Bueno, no llegamos a Teruel, pero nos quedamos a solo unos 300km, lo sabia, si habia fotos no llegabamos

La verdad es que la ruta esta de pm, y cuando empiece a llover, creo que la voy a hacer bastante.

Por lo demas, que acabe reventado, y a las 10 estaba en , casi no me tenia.

Recordar que el jueves tenemos barbacoa en mi casa, el que quiera, que se apunte, vale con avisar, ya que hay que comprar. Aqui, cuando estemos medio pedo y nos de por organizar viajes, intentare engañaros para hacer el Madrid-Malaga, viernes-sabado-domingo, jejejeje, ¿nadie se pica? uro: uro:

Veterano mototrailero

A ver macho, si salimos de tu casa como en la ultima dariamos positivo hasta el domingo !!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Entre el calor y las zonas complicadas parece que habeis tenido una salida durilla. Pero menos mal Jorquer que parece que esta vez no te has caido y eso es una buena noticia ;-)

Un saludo y gracias por la cronica.

Trailero novato

Bueno para quitar un poco el mono, la salida estuvo bien, sobre todo como aperitivo a los que se van a africa.

Total nos juntamos ocho pilotos

Primeras piedras para entrar en calor y para ir seleccionando al personal.

Jorquer en accion

Un video

http://www.youtube.com/watch?v=Y0FqSa8hjCo

Por donde vamos

Aqui empujando algunos se lo pasaron pipa de tanto empujar

Pero lo mejor fue el baño

Me cahis que no me dio tiempo a meter la barriga

El resto de las fotos aqui:

http://picasaweb.google.es/LUIXFCO/SALIDA23082009#
    SUZUKI DRZ 400 Y DR 350 ENDURO LIGHT
    https://moterostrailmadrid.mforos.com

Gracias por la crónica y las fotos jorquer. Cuando aparqué la moto en la plaza de Loeches pensé :angel2: que me había equivocado de salida al ver tanta enduro/trail ligera (la tuya todavía no estaba ) pero la verdad es que he pasado una mañana estupenda

Una foto de mi yegua al lado de los potros desvocados de Jorquer y Dbibi.

Ya lleva tacos

Pues para tener tantas prohibiciones por Madrid, no parais tíos.Se ve que os lo pasais bien, y el bañito... qué envidia.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Que bien os lo motais, con mucho calor pero bien,ya vendra el frio y la lluvia ,ya!!!

gracias por comaprtir.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Se ve que lo habeis sufrido a gusto.
    Ya me gustaria hacer esa ruta con vosotros.Ah y ante la duda:Tacos,que se nota la diferencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo