La de polvo que se come en este tipo de salidas es impresionante.Una buena decision no cascaros otros 250km![]()
![]()
.
Gracias por la cronica.
La de polvo que se come en este tipo de salidas es impresionante.Una buena decision no cascaros otros 250km![]()
![]()
.
Gracias por la cronica.
Joer, ya veo que me perdi lo mejor, en la próxima me apunto para incorporarme en la segunda parte, cuando llege el bañito y la comilona, que estoy un poco flojeras.
Bueno todo bien, la ruta durilla, pero la gente como siempre inmejorable.
Jsomolinos, los dos tramos complicados que hicimos eran exploratoria y nos salieron rana porque con mixtas estaba casi imposible y con tacos complicado.
El resto de la ruta es mas tendida, divertida y bonita te la recomiendo pero no es para ir solo.
En invierno estara mejor, bueno en otoño.
Eso si, lo mejor de salir con Dabibi, Gilito y porque no decirlo el resto es que si hay que echar una mano ahi estan y en plena forma no como otros que si nos bajamos de la moto no andamos ni 100 metros. Tengo que hacer mas deportes aerobicos, conoceis a alguna entrenadora![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
¿Te vale Eva Nasarre?jorquer escribió:
Tengo que hacer mas deportes aerobicos, conoceis a alguna entrenadora![]()
![]()
![]()
Macho tan mayor me veis!!!!
Yo estaba estaba pensando en algo mas de este estilo:
Watch Aerobic in Sports | View More Free Videos Online at Veoh.com
Ya me estoy viendo ahi dandolo todo por la salud claro:jeje:
![]()
Puede que hasta me plantee dejar la moto![]()
Anda la ostia!! que el mua tambien estuvo empujando motos en el arao!!, ademas, que ir delante mirando el gps tiene su merito, y bien lo sabes tujorquer escribió:
Eso si, lo mejor de salir con Dabibi, Gilito...![]()
![]()
Si, pero seguro que para que se cayeran los que seguian en pie!!Anda la ostia!! que el mua tambien estuvo empujando motos en el arao!!![]()
Ostis, pues entonces esta claro que el unico que no hizo ningun esfuerzo fue servidor, bueno hice fotos![]()
jorquerJuas juas yo tambien hice fotos.Ostis, pues entonces esta claro que el unico que no hizo ningun esfuerzo fue servidor, bueno hice fotos
Vaya pedazo de video mañana mismo me pongo a empujar![]()
![]()
SUZUKI DRZ 400 Y DR 350 ENDURO LIGHT
https://moterostrailmadrid.mforos.com
Otra mas de las que quemas el almuerzo remando ;-)
Las fotos muy graficas , el ambiente se ve de p.m
Pon mas videos de aerobic que me justan casi mas que los de motos![]()
Salut i força al canut.
Muy buena la salida, demasiado seca y polvorienta... La zona es por donde anduvimos el 15 de mayo...tuve que lavar la chaqueta con sosa para quitarle el polvo incrustado...
Muy buena voluntad si que había, empujando a diestro y siniestro.
Gracias por animarme la mañana, que esto de currar es de aburrido...
¡nos vemos!