Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Loeches Sacedon

junco
    Fisgón

Re: Loeches Sacedon

Bueno chicos una putada no poder asistir,me quedo mas tranquilo al ver que no llegasteis a teruel,asi la proxima vez me uno a la caravana del dakar a teruel.

muy guapa la ruta.

vidal-mtb,estoy de vacas hasta septiembre,yo creo que podemos hacerla tu y yo entre diario los dos solos y asi terminar el track hasta teruel,que te parece??

A que hora es la barbacoa.

La otra ruta a malaga tiene buena pinta.

un saludo

Ya lleva tacos

Bueno troncs, otra de las que me hubiera gustado estar .

Me alegro que todo saliera redondo.Bien por ti jorquer,sales del "gafe" y asi de paso conservas fisico y mecanica pa Africa.

Lo de Malaga......soy boqueron , ¿hace falta que os diga algo mas? .

Jorquer: si necesitas un par de manos mas pa´destalonar gomas o lo que sea, da un toque por si puedo acercarme....

que estais todavia desidrataossss!!!!!

Veterano mototrailero

Junco

Sin ir a muerte es muy dificil hacerlo en un día. Ayer volvimos de Sacedon a Loeches sin parar y creo que fueron un par de horas para 80 kilometros, lo miro en el gps.

Una media realista son 50 kilometros hora y contando con los tramos de asfalto, una media por encima seria de Marc Coma. A Teruel en linea recta son 200km por lo que la ruta serian unos 300km, mi ruta salian 560km. 6 horas ida y 6 vuelta. No creo que nos aguante el cuerpo 12 horas de campo, seria peligroso pero ............... :crac:

Momi, gracias por el ofrecimiento!!

Giant_mad me alegro de que lo pasaras bien, aunque con esas ruedas lo milagroso es que lo pasaras
    Si te caes siete veces levantate ocho

junco
    Fisgón

Junco

Sin ir a muerte es muy dificil hacerlo en un día. Ayer volvimos de Sacedon a Loeches sin parar y creo que fueron un par de horas para 80 kilometros, lo miro en el gps.

Una media realista son 50 kilometros hora y contando con los tramos de asfalto, una media por encima seria de Marc Coma. A Teruel en linea recta son 200km por lo que la ruta serian unos 300km, mi ruta salian 560km. 6 horas ida y 6 vuelta. No creo que nos aguante el cuerpo 12 horas de campo, seria peligroso pero ...............

[size=xx-large]has dicho miedo[/size]??????

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Una crónica muy chula y por lo que se ve para estar en forma,por que tanto empujar, el calor y..... la natación os dejaría sin aliento

Muchas gracias por las fotos y por la crónica

Vss

Ya lleva tacos

Enhorabuena por esa crónica!! Una lástima que no pudiera acompañaros!!

Como dice Vidal, en época de lluvias esa ruta va a estar muy guapa, y habrá que hacerla en más de una ocasión, no??? :hambre: :hambre: :hambre:
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Me alegro que lo pasarais bien....

Una ruta dura y con calor mas pero seguro que en el proximo intento lo lograis......si jorquer no se cae

Gilito fiera vaya pantacas te has agenciao son como los mios pero en claro yo me los pille de camuflaje verde-marron para despistar al seprona..

Una pena que no pude ir, pero sobran las excusas a la proxima alli estara Ferdy y su Supermortal....digo Supermortad-Trail...........

Salu22222222222222222222222222222222222222222..... .....

Fisgón

Bonita ruta!!!

Lo malo: el calor y el polvo, pero en verano es lo que hay....

Gilito
    Fisgón

Quedamos el domingo que vamos hasta Teruel, no ?

Bueno, fuera de cachondeo ...
    Muy buena la ruta, si señor.
    Muy divertida y con un poco de todo. Caminos un poco mas tecnicos(Cada vez me gustan más) y caminos mas rapidos.

Habra que volver cuando no haga tanto calor. Y los que no habeis estado , no deberiais perderosla.

Se hace muy entretenida , sobre todo el camino blanco aquel en el que vas derrapando y dando pequeños saltos todo el rato.

.. Que si te pasas en un salto , te comes la siguiente curva o caes encima de otra piedra del camino, eh David ?
    Que buen rato pasamos ahi , je,je.

Un saludo a todos, y me alegro de haber conocido gente nueva.
    Un placer muchachos...

Vsss y birras

Dabibi
    Fisgón

Reventao...llegue a casa con ganas de coger la ducha y dejarme caer en el sofa.
    Muy buena la ruta...si señor.
    Vidal...haztelo mirar...estas enfermo. Comprate la PlayStation 3 o un perro...no se.
    Un Saludo chavales

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo