Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: “Nuevo dia” 23 agosto 09

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Re: “Nuevo dia” 23 agosto 09

Kaixo Djebel!!!!

Aprobecho un ratillo y que por aqui tenemos internete, para saludarte y mandar un abrazo.

la salida como siempre una gozada, buscando amaneceres con la Lole y Manuel,,,me has tocado el corazoncito,,,

Pues sí,,por los Alpes que andamos el Sisku y yo,,dandole al Off todo lo que se puede y màsssss.

Los sitios una pasada, fotos a cada cien metros y la boca abierta un buen rato.

la montana a tiro de piedra,,,ahorita acabamos de pasar "ayer", por la misma cara norte del Eiger,,,,,

te cuento a la vuelta

recuerdos para los Riojanos galacticos

Salud

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo en disfrutar de las salidas de esa forma: tranquilo y despacito, sin prisas ni demás historias. La verdad que se le hace a uno la boca agua al transitar por ese hayedo tan chulo. Aunque el resto de tramos de la crónica estan muy bien (a pesar del polvo en verano).
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Amigo Rock, un placer leerte de nuevo.

Txanku, "llamaya" siempre ha sido una marca de pianos, y con las piezas que les sobran fabrican motos, de Ktm ya hablaremos otro dia ,

Puga, cuando lo vi miré a mi alrededor buscando el arbol más cercano, por si acaso

Aupa Xabi, hacia tiempo que no sabia de ti y va y apareces por los Alpes, disfruta lo que puedas cabronazo y a ver si nos vemos pronto.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.

Fisgón

Si no hay chorizillos...no hay salida

Ya lleva tacos

Sí, sí, todo muy chulo pero... ¿y el chorizo ande está?
    :hambre: :hambre: :hambre:
    WR250
    DRZ400
    AT750

TOPALANTE
    Fisgón

menuda panzada de kilimotretros que te pegastes
    menos mal que madrugraste para ver ese sol nacer
    y a los ciervos
    Buena ruta y buenas fotitos

Estupendas fotos Djebel!!!! y una ruta cojonuda, pena del calor.... Gracias por compartirla!!!

Saludos y Vss

Vaya vaya, además un hacha con las fotos.si señor.

Ya lleva tacos

El Llanero solitario cabalga de nuevo, que cabroncete, que amanecer mas guapo tio, espiritu trail total, la verdad es que da gusto ver todas las fotos, doy fe que que pierdes tiempo en ello, que calladito tenias lo del casco eh?, ya comentaremos que tal, que tengo ganas de estrenar el mio.

Este finde yo ya estoy operativo, eh, que la Yami me mira con unos ojitos que...asi que ya me diras si algo preparao para este domingo, ah y no me importa madrugar eh, e incluso no me importaria llegar a casa hacia las dos para ver la F1 EN Spa, que promete.

Un abrazo y mucha envidia sana.

Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

A Dios pongo por testigo que en la proxima salida no volveré a pasar hambre...........vamos que me comeré un buen bocata de chorizo a vuestra salud.

Cacheno, el casco se lo compre a Supper-r-man, que como se ha pasado al enduro y se ha despedido del foro (volvera sin tardar mucho), queria tener un recuerdo de él
    Para este domingo nada de nada, mañana empiezan las fiestas del pueblo y cuando terminen me voy una semanita a la playa con la familia. A partir de mediados de septiembre hablamos.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123