Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 30

Tema: “Nuevo dia” 23 agosto 09

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: “Nuevo dia” 23 agosto 09

Vaya vaya, además un hacha con las fotos.si señor.

Ya lleva tacos

El Llanero solitario cabalga de nuevo, que cabroncete, que amanecer mas guapo tio, espiritu trail total, la verdad es que da gusto ver todas las fotos, doy fe que que pierdes tiempo en ello, que calladito tenias lo del casco eh?, ya comentaremos que tal, que tengo ganas de estrenar el mio.

Este finde yo ya estoy operativo, eh, que la Yami me mira con unos ojitos que...asi que ya me diras si algo preparao para este domingo, ah y no me importa madrugar eh, e incluso no me importaria llegar a casa hacia las dos para ver la F1 EN Spa, que promete.

Un abrazo y mucha envidia sana.

Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

A Dios pongo por testigo que en la proxima salida no volveré a pasar hambre...........vamos que me comeré un buen bocata de chorizo a vuestra salud.

Cacheno, el casco se lo compre a Supper-r-man, que como se ha pasado al enduro y se ha despedido del foro (volvera sin tardar mucho), queria tener un recuerdo de él
    Para este domingo nada de nada, mañana empiezan las fiestas del pueblo y cuando terminen me voy una semanita a la playa con la familia. A partir de mediados de septiembre hablamos.

Un saludo.