que tal.lo primero felicitaros a todos por el foro,por las aportaciones que haceis.llevo tiempo leyendoos y creo que a llegado la hora de participar.dicho esto,como digo en el titulo tengo un dilema o mejor dicho tengo bastantes dudas..
el caso es que me voy a comprar una trail,quiero algo usado que ronde los 3000€
estoy entre la dominator y la bmw gs 650
las 2 motos me gustan mucho.tengo mucho cariño a la dominator por que la tuvo un amigo mio hace muchos años y me acuerdo que bien me lo pasaba cuando me llevaba en ella.tengo muy bienos recuerdos de aquella moto,yo era muy pequeño entonces pero el era mayor y tenia carnet.
bueno el caso es que mirando el mercado nose si estoy equivocado pero me da la sensacion de que las dominator estan sobrevaloradas.una que este bien entre el año 97 y el 2001 estan pidiendo 2500€,tengo una entre ceja y ceja que me encanta.
ahora viene la segunda parte y es que en el fondo me pongo a mirar y veo que ahi esta la flamante bmw que no nos engañemos,es mas moto.no?y por 1000€ mas puedo hacerme con una de estas aparentemente en buen estado del 2000 en adelante.
asi que esta es mi gran duda y pido vuestra opinion personal.
que creeis que es mejor opcion?
por cierto lo mas importante.el uso va a ser pues hacer alguna rutilla por caminos(pistas y poco mas)y tambien carretera.un poco de todo.que me decis?