Piensaló, la BMW es el doble de moto,más potente, segura, moderna...
Piensaló, la BMW es el doble de moto,más potente, segura, moderna...
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
y tambien campera?.
cada vez me siento mas confundido.
creo que al final tirare por donde me dicte mi corazon,si no acierto tampoco pasa nada,con un poco de tiempo y algo de pasta se vuelve a cambiar de burra,no? :crac:
La Domi tiene 44(CV), la BMW 50(CV), yo tengo una Domi ultimo modelo y es una moto que esta un poco desfasada, la BMW tiene un gran motor que alcanza los 170 (km/h) mientras la Domi 150(km/h) estrujandola. Mas campera la Domi ya ke la BMW pesa unos 30 (kg) mas y eso quieras o no en campo se nota. La BMW seguro consume menos, la Domi(6,5 L/100)
Tienes mas opciones, como una XTR, una GS Dakar (mas recorrido de suspension que la Gs)
Esperemos no haberte mareado mas, suerte
Derbi FDS, Dominator650, F800GS
saludos y bienvenido, desde mijas-malaga.
yo he tenido la domi 250 y he disfrutado con ella como co niguna, yo la prefiero tiene mas que demostrada su valia, por eso se sobrevalora. elijas la que elijas a disfrutar![]()
Bienvenido,
La solución al dilema, una GS 650 DAKAR. Te llevas las ventajas de la GS 650 para la carretera y es más campera como la Dominator...
Saludos
Buenas, te voy a dar mi opinión.
Yo tengo la BMW dakar, y es una motaza. Gasta muy poquito, puedes hacer cruceros de 140-160 fácil, buena protección aerodinámica, ABS, vibra muy poquito para ser mono, supercómoda para viajar, buenos frenos, buenas suspensiones... Y hasta la fecha superfiable.
Peero... Pesa un webo.
Si vas a usarla para ciudad, viajes, rutillas, y pistas sin demasiadas complicaciones es perfecta.
Si vas a hacer mucho campo: cómprate la domi.
A nada que te compliques con la bemeta te vas a acordar de la madre que la parió, y vas a andar acojonao para no caerte por toda la cantidad de plásticos caros que lleva puestos...
La domi es mucho más dura para campo. Pero en viajes es más incómoda, no aguanta cruceros tan altos, gasta más, frena menos, no protege tanto del viento...
Piensa el uso preferente que le vas a dar y decide...
Saludos.
gracias por las opiniones y los consejos chicos.que dificil me lo estais poniendo..eso es bueno por que quiere decir que las 2 son muy buenas monturas.
como es logico y normal hay muchavariedad de opiniones pero todas son correctas.
bueno pues..e llegado a la conclusion de que va a ser la dominator la elegida por el motivo de que el uso por campo va a ser constante.
el segundo punto a favor es que le tengo un cariño especial desde que era pequeño a esta moto y siempre me a gustado.la bmw tambien me gusta mucho pero no me trae esos viejos recuerdos.
el tercer punto y bueno,casi el menos importante aunque tambien importa es que la bmw mas barata me va a costar entre 1000 y 2000€ mas y eso buscando lo mas barato que hay en el mercado(a saber como estaran)
asi que creo que a llegado la hora y si las cosas salen bien para mañada puede que os presente mi nueva compañera de fatigas.
lo dicho,gracias por todas las aportaciones,todas validas y correctas y unos![]()
yo te puedo hablar de segundas ya que no he tenido ninguna. varios conocidos mios han tenido las dos,y yo tiraria para la honda seguro. he visto muchas averias en una bmw supercuidada y en la honda en cambio,nada de nada,estrujandola al maximo un tio de mas de 100kg. se hizo campo,'estellas',elefantes,etc etc. ¡¡Ah!! y otro corrio con ella en la baja y en 'la transpaña' (que recuerdos...) sin hacerlo nada mal. que las hondas son indestructibleeeess.
[size=medium]Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!![/size]![]()
TEAM MISTELA
Para gustos colores, pero con ese presupuesto y el uso que le vas a dar........
Transalp 650 ¡¡ sin dudarlo !!
Un saludo![]()
XL650V