-
Veterano mototrailero
Re: Presentación y consejo
Bienvenido al foro y mi consejo con tu altura es que te buscases algo Trail pero mas hard en vez de una varadero, hablando de una 125cc yo te aconsejaria un DT 125cc 2T que tiene nervio y con la cual podras hacer recorridos urbanos y disfrutar de las pistas, repecto a la altura creo te ira bien.
Te pongo el enlace, ademas de nuevas de este modelo encontrar varias de ocasion.
http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/125cc/DT125RE.jsp?view=overview
Suerte con tu eleccion y busqueda.
-
Ya lleva tacos
Re: Presentación y consejo
Bienvenido Toni.Te animo a que vayas a por el carnet A,cada vez se endurecen más las leyes y se complica más el sacarlo,por eso no lo dejes pasar.Mi experiencia con motos fué cortita en el tiempo,hace más de 12 años,parece que mis amiguetes casi que se aprovechaban de mí,me prestaban FDS,RD2,rieju;yo daba una vueltita corta y casi que les llenaba el depósito(no os riáis tampoco)
Después de 12 años sin manejar ninguna moto,en enero de este año llegó la mía.Una yamaha XT660R,de la cual estoy muy satisfecho.A pesar de mi estatura de 1.70,no he tenido problema en el manejo,haciéndome tambien mis rutitas suaves por lo marrón.Con la estatura que dices que tienes ,la TENERE te iría de perlas.
Ánimo y bienvenido