saludos y bienvenido,desde mijas-málaga
![]()
saludos y bienvenido,desde mijas-málaga
![]()
vss
Bienvenido,saludos desde loiu.![]()
[size=medium]Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!![/size]![]()
TEAM MISTELA
muchas gracias a todos!!! veo que hay mucha afición al trail en bilbo y alrededores, mola!
Pues eso mismo me habían dicho, que está dificil, no entiendo por qué pero lo tengo chungo, con lo que me gusta el monte...La verdad es que no sé qué hacer, lo tengo que debatir con los amigos (vamos o íbamos a pillar 3 trial para hacer salidas los domingos).
otra opción es mirar si habría kits de enduro "de quita y pon" para mi ktm-supermoto (como la tuya Yeyomotero)...arrr! Me han hablado también de unas cubiertas mixtas para pistas, no sé!
Iré un día a la arboleda como me habéis recomendado y hablaré con la gente a ver qué recomiendan.
Saludos!
![]()
Si vas por la Arboleda por alli nos veremos y nos hacemos unas pistas![]()
![]()
Bienvenido paisano por supuesto pero ¿no deberías preguntar en algun foro de trial? hay muchos, seguro que hay mas gente que sale por aqui y conoce las zonas.
Un amigo sale todos los domingos sin problemas pero desde Bermeo, os pilla un poco lejos.
En cuanto a las multas, dada la forma de "trabajar" de nuestras fuerzas de orden, si no tienes la mala suerte de encontrartelos en el bar de la arboleda y accesos, dudo mucho que lleguen a conocer de vuestra existencia. Ahora bien, cuidado con los todo terrenos de la Dipu.
Por cierto, este verano he visto varios trialeros en la zona de la Orconera.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"