-
Ya lleva tacos
Re: Me voy a Tunez, ayuda please.
jajaja!!
No te mosquees,que todos suponemos que es eso lo que piden,pero queria confirmarlo con algun forero que hubiese ido para no tener alguna sorpresa de ultima hora.
Hace 8 años estuve en Tunez con un coche de alquiler y me pedian el carnet internacional de conducir.¡¡¡¡.....!!!!!!!
-
te lo decia por si vas a salir de las rutas turisticas tu solo, fuera de carretera, hacia Argelia o sitios asi.
si vas a ir a Sidi o Hamamet to te hace falta mas que dinero.
-
Ya lleva tacos
yendo solo ,no voy a hacer lo mismo que en compañia.pero lo turistico no lo voy a tocar.
Voy a los oasis de montaña.Tamerza,Mides,Chebika (algo turisticos son ,pero pasaré por alli. Tozeur. Si está en buenas condiciones,intentaré cruzar el Chott el jerid,estaré un par de dias haciendo dunas en la zona de Douz.Despues tiraré en linea recta,mas o menos a Ksar Guilane,alli me lo pasare bien en las dunas .Luego hacia Tataouine y el ultima dia del tiron hacia la capital ,pasando por El Jem.
Por si acaso,me haré el carnet internacional,aunque no creo que haga falta,pero por una pijada asi no me arriesgo.
-
Ya lleva tacos
por nefromo on 14/9/2009 13:12:08
Mucha suerte... hay quien dice que para hacer esos viajes hay que tener una bicilíndrica con 100 cv... Tu eres la prueba de que lo que hace falta son ganas... la moto es secundario... ¡Eres un campeón!
comparto