Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me voy a Tunez, ayuda please.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Me voy a Tunez, ayuda please.

    Alguno os acordareis,el año pasado me fui a Marruecos con mi Derbi Terra Adventure 125. Pues me he liado la manta a la cabeza y en un mes me piro solo para Tunez.
    Supongo que serán los mismos trámites y documentacion ,los necesarios para pasar la aduana que en Marruecos,¿alguien me puede informar?

    Tomo el ferry ,en Marsella. En que zona del puerto?,tengo entendido que es bastante grande,¿alguna indicacion?

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    De documentación ni idea, pero seguro que encuentras información suficiente ayudandote de google, en serio. Tampoco creo que sea complicado, es un pais tranquilo, con mucho turismo, incluso de 4x4 y motos, pienso que ha de ser facil.
    En cuanto al puerto de Marsella, aunque sea repetirme, utiliza google, esta vez el google maps. En todos los puertos que he embarcado lo he utilizado para localizarlos y cargar en el gps la información, salen.
    Suerte.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    [size=large]Para los italianos es tan habitual bajarse a Túnez como para nosotros Marruecos. Quizá en algún foro italiano puedan orientarte.

    Yo alguna vez he hecho alguna consulta en un foro italiano, y con un italiano "macarrónico" te entienden.
    [/size]

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,089

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    En cualquiera de estos foros de 4x4 hay un monton de gente que ha bajado a Tunez, entra presentate y preguntales lo que quieras, te recibiran bien.

    http://foro.kdjoteros.com/
    http://toyotakzj.mforos.com/
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    Sea lo que sea cuenta, ese viaje me interesa... suerte!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    Muchas gracias,investigaré.
    Lo de preguntar lo del puerto,es que llego con el culo pegao y no quiero extraviarme.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    Ya tengo el billete del ferry,un hotel en Marsella frente al puerto y situado el muelle al que debo ir.

    Ahora ya no hay vuelta atras,no me devuelven la pasta.Para el que esté interesado,360€ ida y vuelta ,la moto y yo en camarote individual,bueno la motilla va en la bodega,jeje.

    22 horas de travesia. Bueno,al final me voy solo con la burrita (Derbi Terra Adventure 125). Espero no discutir con ella.

  8. #8
    rastrojo
    Fisgón

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.


  9. #9
    nefromo
    Fisgón

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.


  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169

    Re: Me voy a Tunez, ayuda please.

    Joer tio, ya te he dicho que lo que necesites lo pidas....
    Por tu lado.... con llevar tu pasaporte en regla, al día, y que no caduque al menos en 3 meses..... sin problema.

    La burra. Llevar todos los papeles en regla, la carta verde del seguro, y poco más.... pero vamos... asegurate que llevas todo, y algunas fotocopias de cada cosita para evitar posibles esperas.
    Esto es lo que me acaba de decir en la embajada..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •