Este finde me ha pasao algo mu chungo.

Supongo que ha vosostros os habrá pasao "n" veces pero que a mí ma rayao mazo.

Resulta que este sabado despues de hacer mis obligaciones mañaneras se me ocurre irme a pelo,sin prepararlo,al campo.Generalmente suelo llenar el depósito hasta arriba cuando hago salidas,"por lo que pueda pasar"pero quería comprobar como se movía mi niña por campo sin peso.

Me fuí por los caminos de siempre sin darle mucha caña,como mucho metí tercera en un par de veces. derrepente cuando iba de pié bajando por una pista de tierra dura que estaba entre dos colinas justo al llegar al punto de union de las dos vertientes... me encuentro en el suelo derrapando con las costillas por lo menos 10 metros,y la moto mirando pa donde antes estaba su culo.

Se me kedó cara de gili******! Como ya me habia metio muchas leches no me asusté demasiado,además tampoco me pasó nada,ni sikiera tengo arañazos la chaketa de cordura y los vakeros lo amortiguaron todo.

Pero me rayo mazó verme en el suelo y sin saber POR QUÉ me había hecho esto mi querida.

Todavía lo estoy pensando. Creo que en el momento menos oportuno la moto entró en reserva y al petardear freno el motor,el motor a la rueda y el polvo la moto.

Parecía idiota estudiando la trazada que dejó la moto antes y después del accidente al mas puro estilo CSI.

Las secuelas fueron la maneta izquerda doblada y la estribera del mismo lado hecha polvo. Tuve que enderezarla a pedradas estilo "Homo trailensis estupidosus" y como pude llegé a casa.

Ya he pedido la pieza y me voy a tener que estar toda la semana a base de transporte público.

Mi padre casi se rie en mi cara al contarselo,pensaba que no había sabido controlar una derrapada.Jamás podría admitir que YO no supiese derrapar(aunke esta vez lo dudé ) y en cuanto le hice saber mi teoría de la reserva,me castigó la conciencia diciendo que se deben llevar siempre dos dedos en el embrage"pa estas cosas".
No le contesté,llevaba los dedos en el embrague pero no los usé.
Lección aprendida y suerte que no acabé como Bill Ivy.

Que opinais? se puede ser mas tonto?
:nopuedorl2: