Hola a todos compañeros, recientemente he comprado una flamante yamaha xt 350 de la que estoy orgullosísimo incluso antes de probarla en el campo, el caso es que es una moto que me encanta y con la que espero empezar mis primeros pinitos en esto del campo. Me apetece hacer pistas de tierra sin entrar en cortafuegos ni nada de eso, espero ir poco a poco, aprender a derrapar entrando y saliendo de curva y en plan suave. El caso esque varios compañeros que andan en el enduro me estan diciendo que menudo hierro chungo que me he comprado y que con esta moto no voy ni hacer cascarillos ,no les hago mucho caso ya que tenía tantas ganas de esta moto como de disfrutarla pero me da que pensar.Quizás no sea la moto ideal para empezar en esto del enduro? es tan dificil de controlar? Me dará tantos sustos como dicen? Repito que quiero ir muy de suave en el campo y que voy a ir poco a poco, me gusta tanto esta moto que no hago caso pero me da que pensar, me podeis orientar un poco? En el mundillo de las RR´S y del circuíto me encuentro muchos flipados y me da que estos son así, que si no tengo la mejor moto, no soy guay Unas aclaraciones y consejillos plis