Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: que moto me recomendais para mi chica?

hodei
    Fisgón

Re: que moto me recomendais para mi chica?

retor e estado viendo la terra adventure en txarandaka.bueno e salido bastante decepcionado y no precisamente por la moto,ya que la moto me a parecido cojonuda,incluso me a dejado probarla y me a sorprendido gratamente lo bien que va y lo que tira para ser una 4t

el problema es que esa moto a tenido golpe,tiene la maneta del freno partida,el embellecedor del tubo raspado toques por todos laos,la cupula rayada,el radiador nose que cojones le an echo pero estan todos los filamentos metidos para dentro,lo que supongo que algun luces le a dao con la pistola de agua a presion.
    vamos,que deja bastante que desear y pide 3000€,.emos intentado negociar el precio viendo en que estado estaba la moto y solo emos recibido un rotundo NO ES NEGOCIABLE.lo unico que la transferencia la incluye en el precio.

yo digo que para pagar 3000 eurazos por esa moto,pongo 900e mas sobre la mesa y la compro nueva.

por lo demas genial,ella se a montado y bueno..llega lo justo de puntillas.el pavo me a dicho que bajandole de la tija delantera la suspension se soluciona y sino haciendole un agujero en el soporte del amortiguador trasero para bajarla de atras.
    por lo demas genial,buen tacto,comoda no se muere en bajos,es bastante lineal docil y muy muy buena.el modelo me a gustado mucho mucho.

en la tienda tenia una derbi city o algo asi nueva.nos la a ofrecido por 2200€ pero a mi no me a gustado,no tiene nada que ver con la adventure,me decia que es practicamente igual pero de eso nada,esa moto es para andarla por la ciudad y poco mas

Ya lleva tacos

Hodei ,te mando un privado.

nufenen
    Fisgón

Hola Hodei,

Mi mujer empezó con la DT 125 y le fue muy bien, con ella recorrimos hasta los Alpes... de ahí pasó a una DRZ 400 y luego a una BMW 650. Todo en cuestión de año y 1/2...

La DT es económica, pequeña, tiene suficiente empuje... en fin, espero que te sirva de algo nuestra experiencia.

Saludos,

hodei
    Fisgón

si,tambien emos estado viendo la dt pero parece que le guste mucho,
    esta tan guapa la derbi adventure que ahora las demas ya no nos gustan tanto

que por cierto.que casualidad de la vida que un vecino nuestro del bloque tiene una adventure en el trastero y a lo mejor nos la vende por que tiene otra moto y quiere comprarse otra asi que esta oportunidad puede ser unica.
    es increible con las pocas adventue que hay de segunda que justo un vecino de bloque tenga una :hambre:

Ya lleva tacos

La otra moto ¿es una aprilia Pegaso?,es que si es el que yo creo ,le conozco.

hodei
    Fisgón

no puede ser.ya loq eu me faltaba..que conocieras tambien a mi vecino jajaja

pues va a ser que si por que tiene una aprilia pegaso.
    no seras tu el vecino,no?
    no es posible que tambien conozcas a este chico
    eres de valladolid o de navarra?

Ya lleva tacos

JAJAJAJA!!!!!!!
    No le conozco en persona,si del foro de la derbi terra.
    Un tio muy majo,con muy buen rollo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123