-
Ya lleva tacos
Re: Día 7: Olot-Portbou
Muchas gracias campeón.
Me imagino Aronhol que a tí te parecería todo un pequeño paseo, porque esos casi 60000 kms. en dos añitos dicen mucho de tí.
Además me has recordado que tengo pendiente la transpirenaica con la Afri... ya veremos.
Fotos escandalosamente buenas.
Adiós majete.
-
Re: Día 7: Olot-Portbou
Impresionante crónica y unas fotos de quitar el hipo. Aunque conozco la mayoría del recorrido nunca me cansaría de ver esos paisajes.
Yo tengo en mente hacer una "trans-España" por el norte, osea hacer la transpirinaica pero saliendo o acabando en el Atlántico.....ya te pediré consejo.
Me alegra que la 990 te siga dando muchas satisfacciones y pocos problemas.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Día 8: Día de descanso, playa y terracitas.
Día 8: Día de descanso, playa y terracitas.
Rantur, que está en Barcelona se cogió un tren a Figueras y fuimos a recogerle. Después de eso, fuimos de terraza en terraza. Un día muy estresante la verdad 

.
Como comentario, a medio en bromas, casi pasamos por Murcia para volver a casa, en vez de volver a los Pirineos. Sólo era un pequeño rodeo :120:, pero tenía una justificación, ir al ver al karri :gay::xD::xD::xD:.
Pero chukii no tuvo huevos de decirme “no hay huevos de ir a Murcia” mirándome a la cara, porque si me lo llega a decir de ese modo, para allá que íbamos.
Al final yo me enfrié sobretodo pensando en la vuelta, que había que cruzar las dos castillas :aaa::aaa:, que si no, igual me habría plantado en Murcia
op:
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Otra crónica
Y aquí os dejo el enlace con la crónica del mismo viaje de otro, que justamente empezó al revés, de barcelona a hondarribia, y bueno, ahí salgo yo algo más 

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=18040
-
Re: Otra crónica
Bonita trauesia de puro trail.
Gracias por compartir.
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Día 10: Andorra-Laruns
Día 10: Andorra-Laruns
El plan era hacer la pista que marcaba el track por os de civis. Pero chukii al levantarse sufrió un tirón. Y es que el pobre ya está mayor para estos trotes 
Así que decidimos que él vaya por carretera y vientoymar y yo por la pista y quedar en Llavorsí.
Foto de la pista y la zona.

Y nos encontramos con un vadeo viejo amigo 
, al cual nos dedicamos a cruzar unas cuantas veces para lavar las motos :120:

Ainsss, que tiene pinta de estar fría el agua :120:

Y vaya, me calé 

Vientoymar tiene vídeos de cómo pasamos de un lado a otro y repitiendo
op:
Seguimos camino y nos encontramos con unas amigas. Viento ya no tiene la práctica de apartarlas en la carretera que se coge en Cantabria 

Y justamente al pasar viento al lado mío oigo “clashhh!!!!!” y yo :sor::sor:. Y es que pegó en los bajos contra el suelo 
.
Aquí la marca del delito 

Y después, fotos al cubrecarter
op:
op:

Como se aprecia algo, el colector está por debajo del cubrecarter, pero en un principio era al revés 
, así que le tocará a viento hacer de herrero 
.
Que lo dicho con viento, a quién se le ocurre hacer un cubrecarter y dejar el hueco libre para el colector????? :umm:
Abajo del todo está llavorsí aproximadamente

Ya reunidos con chukii, subimos el puerto de la bonaigua, que yo no sé cuantos años llevarán en obras
.
En lo alto del todo comimos, al lado de una quitanieves “museo”.
Bajando se veía este valle, que vaya pinta tiene :77:

Después llegamos a vielha, bossost, puerto Portillón, coll de peyrosurde donde nos juntamos con 3 teneres de las nuevas extranjeros y el primero tenía ganas de marcha 
, coll d’aspin cuyas vistas desde lo alto son estas

Después el tourmalet, que parecía una feria

Más tarde col du soulor

Para después ir al coll aubisqué, que para mí, es el más guapo de todos los pirineos, paisajísticamente hablando.

Había una caída curiosa, como para que se te cayera el casco 

Y más fotos de la zona

Bajamos a Laruns, donde buscamos un camping. Encontrarlos era fácil porque había varios, pero en casi ninguna había una persona en recepción, ya que eran más de las 8 de la tarde.
Al final encontramos uno, montamos el campamento base y chukii y yo fuimos al pueblo a cenar y tomar alguna que otra cerveza
.
Por cierto, yo sin querer pedí pato con miel que estaba para chuparse los dedos :77: mientras que chukii pidió costilla de cerdo y eso le dieron, una costillita de mierda :xD::xD:.