Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Transpirenaica campera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Día 7: Olot-Portbou

Muchas gracias campeón.

Me imagino Aronhol que a tí te parecería todo un pequeño paseo, porque esos casi 60000 kms. en dos añitos dicen mucho de tí.

Además me has recordado que tengo pendiente la transpirenaica con la Afri... ya veremos.

Fotos escandalosamente buenas.

Adiós majete.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Impresionante crónica y unas fotos de quitar el hipo. Aunque conozco la mayoría del recorrido nunca me cansaría de ver esos paisajes.

Yo tengo en mente hacer una "trans-España" por el norte, osea hacer la transpirinaica pero saliendo o acabando en el Atlántico.....ya te pediré consejo.

Me alegra que la 990 te siga dando muchas satisfacciones y pocos problemas.

Saludos.

Ya lleva tacos

X Juamiroquai: En parte seguimos el track que me pasaste hará dos años cuando la hiciste con la drz y el de la lc4 adventure (ahora no recuerdo el nick).

X didric: Ese puerto sólo lo he hecho dos veces por asfalto y en verano, y es una "delicia" .

X grandam: Por muchos kilómetros que haga soy un pringaete, pero la cosa es aprender, aprender y aprender .

X manchi: Cuando te calientes la cabeza con esa ruta, avísame y ya te daré toda la info que pueda o incluso hago de guía en la zona cántabra (es que no tengo ningún track, ya que lo tengo todo guardado en mi cabeza ).
    Sobre la 990, me la volvería a comprar con los ojos cerrados. Es más, cuando salga la 1190 hay bastantes papeletas que coja una 990 que quede en stock (ni loco compro una primera serie de ktm,jeje). Pero bueno, eso ya se verá

Ya lleva tacos

Día 8: Día de descanso, playa y terracitas.

Día 8: Día de descanso, playa y terracitas.

Rantur, que está en Barcelona se cogió un tren a Figueras y fuimos a recogerle. Después de eso, fuimos de terraza en terraza. Un día muy estresante la verdad .

Como comentario, a medio en bromas, casi pasamos por Murcia para volver a casa, en vez de volver a los Pirineos. Sólo era un pequeño rodeo :120:, pero tenía una justificación, ir al ver al karri :gay::xD::xD::xD:.
    Pero chukii no tuvo huevos de decirme “no hay huevos de ir a Murcia” mirándome a la cara, porque si me lo llega a decir de ese modo, para allá que íbamos.
    Al final yo me enfrié sobretodo pensando en la vuelta, que había que cruzar las dos castillas :aaa::aaa:, que si no, igual me habría plantado en Murcia op:

Ya lleva tacos

Día 9: Vilamacolum-Andorra

Día 9: Vilamacolum-Andorra

Este día fue el comienzo de la vuelta, que estaba “planeada” en tres días. Pongo planeada entre comillas porque sólo teníamos claro que queríamos hacer el tourmalet y aubisqué.

Para variar, salimos un tanto tarde .

Empezamos haciendo el tramo Cruilles-cassá de la selva. No hicimos el tramo de las 365curvas en 22km entre sant feliu y tossa de mar pq pensábamos que habría demasiado tráfico y tardaríamos bastante tiempo, a parte de la vuelta que daríamos.

Después fuimos a la zona de Montseny. Subimos por una carretera paralela a la principal ratonero y muy guapa para llegar a Sant Hilari. Luego bajamos hacia Viladrau, recorriendo el tramo de Sant Hilari GP. Me decepcionó, pq sólo fueron 5 km de curvas amplias. Mucho más entretenido lo anterior y la zona de viladrau.
    Luego Vic y Berga por tramos ratoneros y entretenidos.

En berga fuimos al coll de Jou. Nos costó encontrar el desvío. Pero la zona era muy guapa.

Después cruzamos la sierra de Cadí hacia el norte

Para llegar finalmente a la seu de Urgell y dormir en un camping en la frontera entre Andorra y España.

Ya lleva tacos

Otra crónica

Y aquí os dejo el enlace con la crónica del mismo viaje de otro, que justamente empezó al revés, de barcelona a hondarribia, y bueno, ahí salgo yo algo más

http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=18040

Fisgón

Re: Otra crónica

Bonita trauesia de puro trail.
    Gracias por compartir.

Ya lleva tacos

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Ya lleva tacos

Día 10: Andorra-Laruns

Día 10: Andorra-Laruns

El plan era hacer la pista que marcaba el track por os de civis. Pero chukii al levantarse sufrió un tirón. Y es que el pobre ya está mayor para estos trotes

Así que decidimos que él vaya por carretera y vientoymar y yo por la pista y quedar en Llavorsí.

Foto de la pista y la zona.

Y nos encontramos con un vadeo viejo amigo , al cual nos dedicamos a cruzar unas cuantas veces para lavar las motos :120:

Ainsss, que tiene pinta de estar fría el agua :120:

Y vaya, me calé

Vientoymar tiene vídeos de cómo pasamos de un lado a otro y repitiendo op:

Seguimos camino y nos encontramos con unas amigas. Viento ya no tiene la práctica de apartarlas en la carretera que se coge en Cantabria

Y justamente al pasar viento al lado mío oigo “clashhh!!!!!” y yo :sor::sor:. Y es que pegó en los bajos contra el suelo .
    Aquí la marca del delito

Y después, fotos al cubrecarter op:op:

Como se aprecia algo, el colector está por debajo del cubrecarter, pero en un principio era al revés , así que le tocará a viento hacer de herrero .
    Que lo dicho con viento, a quién se le ocurre hacer un cubrecarter y dejar el hueco libre para el colector????? :umm:

Abajo del todo está llavorsí aproximadamente

Ya reunidos con chukii, subimos el puerto de la bonaigua, que yo no sé cuantos años llevarán en obras .
    En lo alto del todo comimos, al lado de una quitanieves “museo”.
    Bajando se veía este valle, que vaya pinta tiene :77:

Después llegamos a vielha, bossost, puerto Portillón, coll de peyrosurde donde nos juntamos con 3 teneres de las nuevas extranjeros y el primero tenía ganas de marcha , coll d’aspin cuyas vistas desde lo alto son estas

Después el tourmalet, que parecía una feria

Más tarde col du soulor

Para después ir al coll aubisqué, que para mí, es el más guapo de todos los pirineos, paisajísticamente hablando.

Había una caída curiosa, como para que se te cayera el casco

Y más fotos de la zona

Bajamos a Laruns, donde buscamos un camping. Encontrarlos era fácil porque había varios, pero en casi ninguna había una persona en recepción, ya que eran más de las 8 de la tarde.
    Al final encontramos uno, montamos el campamento base y chukii y yo fuimos al pueblo a cenar y tomar alguna que otra cerveza .
    Por cierto, yo sin querer pedí pato con miel que estaba para chuparse los dedos :77: mientras que chukii pidió costilla de cerdo y eso le dieron, una costillita de mierda :xD::xD:.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo