Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Transpirenaica campera

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Día 7: Olot-Portbou

Impresionante crónica y unas fotos de quitar el hipo. Aunque conozco la mayoría del recorrido nunca me cansaría de ver esos paisajes.

Yo tengo en mente hacer una "trans-España" por el norte, osea hacer la transpirinaica pero saliendo o acabando en el Atlántico.....ya te pediré consejo.

Me alegra que la 990 te siga dando muchas satisfacciones y pocos problemas.

Saludos.

Ya lleva tacos

Re: Día 7: Olot-Portbou

X Juamiroquai: En parte seguimos el track que me pasaste hará dos años cuando la hiciste con la drz y el de la lc4 adventure (ahora no recuerdo el nick).

X didric: Ese puerto sólo lo he hecho dos veces por asfalto y en verano, y es una "delicia" .

X grandam: Por muchos kilómetros que haga soy un pringaete, pero la cosa es aprender, aprender y aprender .

X manchi: Cuando te calientes la cabeza con esa ruta, avísame y ya te daré toda la info que pueda o incluso hago de guía en la zona cántabra (es que no tengo ningún track, ya que lo tengo todo guardado en mi cabeza ).
    Sobre la 990, me la volvería a comprar con los ojos cerrados. Es más, cuando salga la 1190 hay bastantes papeletas que coja una 990 que quede en stock (ni loco compro una primera serie de ktm,jeje). Pero bueno, eso ya se verá

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234