-
Ya lleva tacos
Día 5: Andorra-Andorra
Día 5: Andorra-Andorra
Día en un principio de descanso y compras.
La idea inicial, era ir al Tobotronc (o como se escriba) y luego subir al puerto de Valira a hacer una pista de 2600m de altitud.
Lo primero lo hicimos algunos, y bueno, creo q no vuelvo a pagar la pasta q pagamos ni de coña por eso.
Nos despedimos de Minha, que cada vez iba peor con el constipazo y decidió irse para casa. Así que de los 7 que empezamos, ya sólo quedábamos 4, vander, chukii, vientoymar y yo.
Después de despedirnos de minha, subimos a un pico, que tenía pinta de estar alto, y sips, estaba alto, que llegamos a los 2640m.
Pero antes de eso, por las pistas, en plan más que dominguero (en playeras, vaqueros, pantalones cortos… :4
, la africota pierde el asiento :sor::aaa:
Foto no de cuando se cayó, pero bueno… (para que luego digan que las ktm pierden tornillos 
)

Después de amarrar el asiento con una cuerda, seguimos subiendo (ya he dicho que íbamos en plan dominguero :4

La carretera que hay para subir al tobotronc (a la izquierda de la foto)

En alguna zona, por las piedras, se complicaba algo, pero poca cosa 

La pobre tenere, que estaba mal carburada, a esa altitud casi ni iba y sonoba peor que un rotabato :xD::xD:

Vientoymar con la V

Primer pico, 2602m

Y segundo pico, y punto más alto que alcanzamos en toda la ruta, 2463m

Y las vistas de la zona

Parecía un terreno volcánico

Mi campeona, más de 58000km y sólo tiene dos años y un mes 

Vientoymar en plan solitario

Las dos reinas de África 

Pero esta es la actual :99:

Chukii, viento y yo avanzamos un poco más, pero vander se quedó en el pico a sacar alguna foto más.
Entonces sucedió un “pequeño” percance. Vander estaba sacando una foto a la tenere con su nuevo casco y de repente, una racha de viento tiró el casco por un pedregal kilómetro abajo :aaa:. Imaginaos la impotencia de ver el casco rodar pedregal abajo :aaa:.
Como vander tardaba en venir donde estábamos viento, chukii y yo, decido volver para atrás y me encuentro a la moto de vander, pero no a vander. Un poco más abajo, veo un grupo de ciclistas y un par de personas tumbadas. Lo primero que pensé, que uno era vander y le había dado algo. Bajé, pero no era vander y de repente, a lo lejos veo vander hacer señas, y le entiendo que el casco se le ha caído ladera abajo :aaa:.
Al final, viento quería bajar por un pedregal en busca de Vander y yo le dije que ni de coña pasaba por ahí con la V.
Y pasó lo que tenía que pasar, que se quedó atascado :xD::xD:

Esa persona que está a los lejos, es vander andando 
(la foto está hecha con el máximo zoom :aaa

Y mientras, viento seguía atascado en el pedregal. Chukii fue a ayudarle, ya que yo dije que era imposible ir por ahí y no me salía de los huevos ir a ayudarle y que se las apañara él solito. Sips, soy un tanto cabezón :4:.
Hablando por teléfono con vander me dijo que fuera a buscarle por una zona. Pero yo no encontraba ninguna zona accesible. De todos modos, me recorrí la zona que me comentaba pero no le encontré ni tampoco una pista (todo era sendero con pedregal).
Los bultos que hay en en casi lo alto del “valle” es viento 

Esta es la foto anterior pero sin zoom, para que os hagáis una idea de las dimensiones 

Pero también hubo momentos en que dije, que lo den, y voy a sacar unas fotos a la zona con calma 

La cosa es que como no veía a vander, pues decidí bajar andando por donde se había quedado atascado iento, y total para nada, pq subió por otro lado 
La caminata que me pegué :sud:

Una vez reunidos todos por fín, KTM POWA :W::W:

Después, por la tarde, tras la “reventada” de la mañana y más que mañana pq regresamos a las 4 de la tarde, nos dedicamos a ver tiendas y algunos a comprar.
Como siempre, lo que más llama la atención 

Vander era una alma en pena, y fue a comprar un nuevo casco, y es que el que se cayó estaba inservible
. A decir verdad, yo no habría ido a buscarle, pq estaba a tomar por culo y se sabía que iba a estar destrozado.
Y esto fue todo, un día de descanso que resultó más cansado que otros días seguro :xD::xD: