Día 6: Andorra-Olot

Como comenté antes, ya sólo quedábamos cuatro valientes, y aquí sus monturas

Las pistas tenían bastantes piedras y de vez en cuando se escuchaba un buen golpe en el cubrecarter. Me estoy planteando en comprar un cubrecarter de aluminio para proteger los bajos de la ktm, ya que tiene unos cuantos bollos por tanta piedra

Seguimos pisteando y en una paella, chukii se pone a atajar para adelantar a viento, mira para atrás para reírse y de repente, se encontró con un pedrusco y otra vez africota para el suelo :xD::xD:.

Pero para mí lo hizo intencionadamente, y es que se cayó por el otro lado de la caída fuerte de hacía 3 días y enderezó las defensas

Al final, enderezar la palanca del freno trasero y a seguir, y es que mira que es fuerte la africota

Pueblecitos en medio de la nada

Estas son las pistas que le gustan a la V

Dirección Puigcerdá

Y parada para comer. Aquí viento se libró de una multa de milagro (básicamente porque los otros tres lo hicimos bien y el guarda se portó)

Nosotros, comiendo una especie de butifarra blanca que la llaman de no sé qué modo y viendo a los caballos, con lo buena q está su carne :77:

En puigcerdá cogimos una pista que nos llevó a media altura de la collada de toses. Viento no levanta el culo ni para atrás :cep:

De ribes de fresser a el cross hicimos una pista muy guapa, sencilla, pero con unos paisajes para babear.

El pueblo de abajo creo que es el cross o Camprodon :umm:

Se iba haciendo tarde, pero en vez de tirar directos a Olot, hicimos la última pista del día por la zona de la estación de esquí walter 2000

Al bajar nos encontramos con un riachuelo, y como niños pequeños, pues nos pusimos a cruzarlo :xD::xD:

Después, por carretera, directos a Olot, el campamento base de sectores , eso si, vander tuvo que empujar un poco la tenere ya que se quedó sin gasolina.