Por supuesto que acabó, Julián Villarrubia, de Requena, ja,ja!!!
Menudo fiera está hecho el tío, nuestro héroe nacional!!!!
Por supuesto que acabó, Julián Villarrubia, de Requena, ja,ja!!!
Menudo fiera está hecho el tío, nuestro héroe nacional!!!!
PRECIOSA!!!!,Sera por mi gran pasión a este tipo de maquinas y a su preparación.
Personalmente conozco esta moto en el modelo enduro por un amigote,es una moto muy fiable y que por culpa de los fallos de sus modelos anteriores(piñon de arranque se jodía mucho),trae mala fama.La moto actual muy equilibrada y fiable,nada tiene que envidiar a las ktm 450 y wr 450 para enduro.La prueba la teneis que acabó el Dakar casí con una preparación de serie...
...y lo mejor de todo es que es made in spain y por lo que tengo entendido trabajan y dan un servicio al cliente buenisimo.
¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO SABER EL PRECIO OFICIAL!!!!!
Me han dicho en un concesionario oficial que costará 8000 leuros y que se harán por encargo.
Según ellos es buen precio porque la filosofía es la de una moto de raid no la de una trail enduro.
Cuando me compré mi Gas Gas Ec 250 (2004) de tarifa costaba un poquito menos que una KTM 250 pero en realidad el concesionario hacia unas superofertas bestiales que hacian a la Gas Gas la enduro con la mejor relación precio calidad del mercado.....deberian hacer lo mismo con la Dessert.
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
8000e,gasgas?............450cc.ya me he desenamorado :angel2:
se me pasa 3000 € de lo que me hubiera gastado en estamoto.
que diferencia hay canco-lc8 entre una raid o una trail,la preparacion??? las prestaciones???? la fiabilidad?????
ando un poco rana.
saludos![]()
[size=large]Joder macho, si pensabas que la Desert iba a estar por 5000 €, es que estabas un poco en Babia, teniendo en cuenta que la FSR450 ya vale más de 7000 €...[/size]transalp769 escribió:
8000e,gasgas?............450cc.ya me he desenamorado :angel2:
se me pasa 3000 € de lo que me hubiera gastado en estamoto.
que diferencia hay canco-lc8 entre una raid o una trail,la preparacion??? las prestaciones???? la fiabilidad?????
ando un poco rana.
saludos![]()
uro:
se an subido a la parra pero mucho con ese precio siendo una 4ymedio
si siguen asi las cosas seguiremos tirando de segunda zarpa
le an puesto un morro elevao y ya parece que es la leche y esoso focos de la segunda guerra
![]()
pd:lo que me compraba yo ahora con 8000eurazos!!
Pues yo no la veo tan cara, más bien barata para los componentes que lleva...hodei escribió:
se an subido a la parra pero mucho con ese precio siendo una 4ymedio
si siguen asi las cosas seguiremos tirando de segunda zarpa
le an puesto un morro elevao y ya parece que es la leche y esoso focos de la segunda guerra
![]()
pd:lo que me compraba yo ahora con 8000eurazos!!
8000 eurazos es lo que costaba una XR650 con horquilla convencional, depósito pequeño, y diseño bastante viejuno... Ponle depósito grande, carenado, luces, soportes.. ya te van 2000 euros ahí...
Una KTM EXC 450 vale más, o una 530, o una 690...
No se qué te comprarías de esa calidad con 8000 eruazos...
Saludos.
eso, eso, sigamos debatiendo sobre una raid española,
bajo mi punto de vista es un buena carreras cliente, para pilotos sin muchos recursos, cualquier wr 450, con preparación raid , vele al menos 15000, y en alguna revista especielizada lo ponen como barato.
pero lo que hay que ver es si es moto para lo que queremos, esto es casi competición, con todo lo que eso connlleva a la hora del día a día, yo prefiero, como trailero de andar por casa, una halley 450, con carenado y mayor capacidad de depósito, y una 450 que supera los 150 km/h y que mantiene 120 para lo gris y que se maneja casi como una enduro en lo marón, es mas que suficiente para europa y alguna escapada a marruecos, tan solo hay que esperar que sea fiable y YA ESTA, A DESTRONAR A LA DRZ.
las 450 tienen beneficios fiscales, de seguro y de contaminaciín a la vez que tiene la potencia que el 80% necesitamos, el resto de potencia, la desperdiciamos o no usamos,.
Esta reflexión se la he expresado a los de gas-gas, a través de su correo, y hantenido la delicadeza de contestarme, cosa que agradezco.
ahora les propondré preparar una halley, esteticamente por supuesto, a ver que les parece. VOLVAMOS A DOMINAR LAS AMOTOS DE CAMPO, que buenos tgiempos aquellos...
Por casualidad no sabra alguno si venden el kit por separado
me refiero al deposito,cupula bifaro,guardabarros delantero etc etc.
Un saludo desde bizkaia![]()
Para los que dicen que se les hace cara la moto, ¿habeis parado a pensar cuanto cuesta una moto de enduro de 450cc????
Este año se pueden sacar por 7000-7500€ por la crisis, pero el año pasado no bajaban prácticamente de 8000€ :roll: .
Y bueno, para mí esta es una moto de carreras, y para un uso cotidiano como que el mantenimiento debe de acojonar un poco,jeje.
Por cierto, 17 litros de depósito??? con eso a 6l/100km no llegas a 300km de autonomía. Vaya cagada en mi opinión. Qué menos de 22-25 litros para una supuesta dakariana.