Pues eso, que aun no se me ha quitado la cara de susto despues de recoger la moto de la revisión anual que en teoría solo es el cambio del aceite y filtro, el líquido de frenos, la tension de la cadena, nivel de liquido de la batería y revisar cosillas como la presión de las ruedas, las luces.....

Bueno, pues han sido 262 Euros

En la factura veo que además han cambiado las pastillas de freno traseras y que me han cobrado los productos de limpieza que han usado para lavar la moto (5,29 +iva) y 3,61 +iva de la grasa que le han puesto a los bornes de la batería.

Ademas, despues de la revisión le hacen una prueba a la moto (supongo que se dan un rulo) a mi salud por la que me facturan 8,56 +iva....

A TODOS LOS BMWeros:

Es esto normal?

La revisión la he hecho en Rolen Motor en Madrid, con lo que mas he flipado es que me cobren la prueba y el lavado de la moto....

Me parece que las revisiones anuales se las voy a hacer yo mismo, e incluso el cambio de pastillas, que con el libro de taller que he bajado de la mula no parece tan dificil. Y lo que me sobre me lo gasto en