Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Impactado con revision anual Bmw

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Impactado con revision anual Bmw

Es anormalmente normal.
    Moraleja: Te lo haces tu y a correr. Si te dicen algo: Segun la ley, si lo tocado no tiene nada que ver con la avería, la garantía persiste.

KAKU
    Fisgón

YO HABIA OIDO LO DE BMW,PERO ME PARECE UNA PASADA QUE TE COBREN HASTA LA GRASA DE LOS BORNES,ESO ES UN ABUSO.

FRANK-GSER MI XT(LA NUEVA)PASA LAS REVISIONES CADA 10.000 AUNQU NO SE LO QUE ME SOPLARAN,POR SI LAS MOSCAS COMO TU ,HASTA LOS 10.000 NO ME VEN EL PELO :-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola whoop , (paisano) todo el mundo sabe que la hora taller de bmw motos es la mas cara , yo la llebo a un servicio oficial bmw donde esa cifra se reduce bastante ( ahora no recuerdo cuanto) . Para la proxima vez llebala a motos Ulla , en la calle rio Ulla de MAdrid y para saber opiniones de los usuarios de ese taller miralo en google.

De todas maneras a ver si coincidimos en alguna salida y te doy mas datos un Saludo
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero

Frank_Gser dijo:

En cuanto a precios de revisiones de BMW... para empezar hechar cuentas, las japonesas pasan revision cada 6.000, las bmw cada 10.000, a los 30.000 una japo a pasado 5 revisiones, una bmw sólo 3, sumar y a ver que os da.

Pues mi XT solo debe ser Japonesa en el nombre, porqué las revisiones son cada 10000Kms.

Me parece que son un poco mas baratas que en un concesionario oficial BMW.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero

De todas maneras, no me gusta llevarla a concesionario oficial Mejor la llevo a un mecánico de confianza......cuando tenga que hacerle algo gordo que yo no sepa.
    RE Himalayan

Bueno... vale... que hablaba en general... no me negareis que mayormente pasan las revis a los 6.000.

De todas formas tambien puedo añadir que a mí la revision de los 20.000 en la 1200GS sólo me costo 200€ ;-) La de los 10.000 fue más barata, ya que le hacen menos cosas

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Realmente un ROBO, fijate en la factura si no te han cobrado el aire que respiraste mientras retirabas la moto
    Me parece que estas obligado a PAGAR esas desorbitantes sumas mientras tengas la moto en garantia. Despues tu mismo le puedes hacer los cambios de aciete, filtros, pastillas, neumaticos y demas. El regulado de valvulas es casi igual en todas las motos asi que cualquier mecanico amigo lo puede realizar. Seguramnete tendras que caer en las GARRAS del Service Oficial si llegas a tener problemas con la inyeccion o electonica, ya que para detectar la falla se necesita equipamiento especifico que solo lo suelen tener ellos.

Y ESO DE PAGAR MAS POR LA MARCA ME PARECE UNA CARADUREZ

Fisgón

Hace unos dias he pasado la revisión de mi XT en la Yamaha oficial de la zona y la multa fue de 58€ :-) sin las pastillas de freno y sin duchar la moto.
    Creo que se han pasado un poquitin contigo, con eso pagas casi el seguro de la moto para todo el año.
    Con algunos talleres hay que tener cuidadito o preguntar antes de meterla cuanto te puede salir y asi evitar eso que te ha pasado.

Veterano mototrailero

Los talleres de motos en general son bastante carillos y mas si son buenos y cogen fama, es el precio que tenemos que pagar por este articulo "de lujo". Si me parece que se han pasado pero ¿quien no se pasa?

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Esto de las revisiones y los talleres pasa con todas. Acabo de llevar la Mia una misera Derbi 125 y me ha costado 83 euros.
    Pero pasa con todas las maquinas, electrodomesticos,etc.
    Esta semana por una pieza de una estufa me cobraban 57 euros + iva. Y la estufa esta de oferta en el Alcampo por 69 euros.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo