-
Ya lleva tacos
Re: Impactado con revision anual Bmw
Jo*er que estacazo Ivan . Lo peor de lo peor es lo que dices del rulo del mecanico con tu maquina seguro que fue a buscar a la novia y se la llevo de cañas en la prueba y luego te pasa la factura pero eso si seguro que el jabon y la grasa son repuestos originales BMW
pd. el proximo dia para compensar las cervezas las pago yo :crac: :crac:
-
Ya lleva tacos
Yo os comento solamente mi caso (1150 GS).
Siempre he pasado las revisiones en concesionario oficial, aunque la moto tiene ya 4 años y 100mil km.
Són carísimas. Pero la moto siempre ha ido perfecta y siempre y no he tenido averías. Mientras siga así, el concesionario tiene mi confianza.
Luego viene el tema de cuando se pasan tres pueblos. A mí también me lo han hecho, y en ese caso les he reclamado de buenas maneras pero seriamente y han rectificado/repasado lo que ha hecho falta hasta que he estado de acuerdo.
Respecto a llevar la moto al taller solamente para lo que no nos podemos hacer nosotros y cuando ya está apurada; me parece mal, ya que ellos viven de hacerlo todo, no solamente de lo chungo. No es ninguna justificación, pero no me extraña que abusen cuando tienen la paella por el mango y nosotros la moto averiada. No sé si me explico.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
yo , lo que dice Frank_gser, la revisión cada 10.000 kms. En la revisión de 10.000, 30.000,... me cobran aproximadamente 150 euros más alguna cosa que se tenga que cambiar. La de los 20.000, 40.000,... sale por unos 250 euros porque en este caso entra el cambio de filtro de gasolina y líquido de horquilla. También miran más cocillas. Todo eso aparece en los librillos de la moto.
En mi provincia, Vizcaya, el concesionario actual de BMW lo es también de coches y cobran aproximadamente 7 euros más la hora de trabajo que en el que toda la vida había sido el oficial. Yo, por supuesto las revisiones las hago en el de toda la vida, que su mec´nico contorla mucho de estas bávaras y además sigue asistiendo a sus cursillos. Los cambios de ruedas y otras cosillas las hago en un taller cercano a casa y las pastillas de freno y cosas fáciles las hago yo mismo.