Hombre que pregunta....
"pos" la BMW 1150 Gs....
jejejejeje...
imagino que cada uno te dira segun su criterio cual es la mejor....
Hombre que pregunta....
"pos" la BMW 1150 Gs....
jejejejeje...
imagino que cada uno te dira segun su criterio cual es la mejor....
Hombre, por querer por querer elijo la KTM 660 de Marc Coma o Isidre Esteve, pero siendo realistas me quedo con la KTM 640 Adventure forever!!!!!!
![]()
primer mensajeee!!!
para mí la trail más autentica se hizo hace tres años y fue el estreno del campeón Coma en el Dakar.
tamaño de monocilindrica y motor de suzuki sv (ó strom)
lástima que suzuki no la saque a la venta!!
Para mí, hoy por hoy me quedo con la Dakar, je, je
Aunque la otra opción es la KTM LC4.
Hasta ahora la Dakar me ha demostrado un comportamiento impecable a todos los niveles. En el comando CHE la hemos llevado unos cuantos y ha dado buen resultado sobre terrenos muy dispares. Es lo suficientemente ágil y tiene buena potencia. Como veis, todo son buenas palabras para mi nenita, je, je.![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Como decia Capi el trail es muy bariopinto , para mi es como en coches un todocamino, yo me quedo con honda y la varadero me parece una jollita
Honda Transalp 88´
para el trail , como en casi todo no es la flecha , sino el indio , pero para mi la mejor flecha para el trail es la ktm lc4 adventure
La mas autentica, polivalente y compensada: KTM LC4 Adventure, mi favorita.![]()
![]()
Va ganando KTM!!
Alguien da mas?
Me gusta mas esteticamente la 950... pero la 650 se ve mas manejable aunque 5 marchas... no se no se...![]()
¿ que diferencias hay emtre la KTM 950 y la 990 aparte del cubicaje?, pk estéticamente tb son clavaitas.
A mi me gusta la XT660... buena, bonita y barata :-)
Buen motor, japonesa (importante para mí), rueda de 21", no demasiado pesada, suficiente recorrido de suspensión, muchos accesorios para ella... buena por campo y asfalto.
Lo de los escapes por debajo no le gusta a nadie, pero se puede cambiar.