Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Cual es la trail nueva mas autentica...?

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

Hace unos meses se creo un post ,mas o menos , en el mismo sentido y gano la marca Austriaca por mas o menos por goleada.

En aquella ocasion vote como moto trail de mis sueños a la GS Dakar.
    Pues bien hace menos de una semana que por fin me he podido hacer con una y mi conclusion es que no iba mal encaminado.
    Despues de probar la LC4 de Ktm y la Gs Dakar , me parece que la BMW, aun sin dejar de ser un poco ambigua en todos los terrenos, es una opccion perfecta.
    Como dice el refran"Aprendiz de todo y maestro de nada"
    Y esta es otra baza a su favor, no pretende ir por delante de nadie pero si a donde otras no llegan.

Jo.. que rollo me he metido. Perdon
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

gulatrapa Coincido con vos. El tema de la fiabilidad me parece muyyyy importante. prefiero que tenga unos kilos +++ pero no me deje tirado .
    La GS me parece que es es una de esas motos para pegarle un par de vueltas al cuenta kilometro, bueno ahora con los digitales es algo dificil de hacer

fran
    Fisgón

Yo me quedo con la yamaha xt 660 R es barata ,ligera y fiable. Ademas se puede incorporar accesorios.
    Otra que me gusta mucho es la Suzuki DR 400 s es una moto ligera y agil en terrenos duros, una pena que no haya de 600 con má autonomia.

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Hoy en dia no exíste, de hacerlo ya me habría aventurado en comprarla.
    És solo mí punto de vista.
    Me refiero a que no sé fabrica ninguna como las de antes.

Webmaster Avatar de FAZER
    El post es del 2006 y a cambiado un poco el mercado,creo que ahora hay algo más como la Teneré o la BMW,unas motos bastante polivalentes ¿no?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues seis años después y seguimos mas o menos igual...

curioso no?

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo creo que la trail perfecta no existe, depende del uso que le vayamos a dar, habría que definir primero el uso y después debatir sobre la moto que mejor se adapta. El que se compra una trail, en principio, es porque se quiere meter por lo marrón (hay excepciones que las compran por estética, pero son los menos), pero no es lo mismo hacer un 50% de marrón a saco que un 50 % de marrón trankitrail, o un 20% de marrón, o un 80%... Así es imposible definir la trail perfecta.

Yo creo que lo que hay que hacer es definir un uso, por ejemplo: quiero la moto para viajes largos en verano asfálticos sin renunciar a alguna pista en buen estado si se tercia, y salidas de todo tipo de fin de semana, rollo trankitrail. Mi nivel de pilotaje es medio. A esta persona no le puedes recomendar una DRZ400, o una KTM 640, en mi opinión, ya que quizá le encajaba más una V-Strom, una Versys, una 1200 GS...

O por ejemplo: A mi lo que más me gusta es lo marrón, y mis salidas son 80% OFF, cortas, pero no renuncio a tramos de carretera o uso la moto para ir a trabajar. A esta persona quizá sí que le encajaba una DRZ, una KTM 640, etc...

Lo que quiero decir es que no se puede definir la trail perfecta a secas, sino la trail perfecta para un uso concreto, creo...

SAludos!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por FRNK Ver mensaje
    ¿TRAIL? Consultemos los diccionarios:

Lengua española:
    Trail. (voz i.) m. Modalidad de motociclismo deportivo que se practica en terreno agreste.

Ingles - Español:
    Trail. [treIl] 1 n

* huellas, rastro; to be on the t., seguir la pista [ of, de o a]
    * (de humo, polvo) estela
    * senda, sendero

2 vtr

* seguir la pista de o a
    * arrastrar

2 vi

* arrastrar
    * ir a la zaga
    * (una planta) trepar.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Chapeau¡¡, "trail" significa ir por el campo, otra cosa es que nos "interese" pensar que si una trail ha de ser polivalente, carretera, turismo mochilero, ciudad, ir al super de compras, etc o sea, conveniencias (..sobre todo de los fabricantes)

Para "mi" concepto del tral, la referencia es la KTM ENDURO 690, 150 kilos, motorazo, buenas suspensiones etc.

Para "otros" conceptos de trail (campo, bodas y bautizos), me gusta mucho la teneré, la 990, las GS 800 y 1200 y poco más.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/05/2011 a las 09:48
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo creo que la trail perfecta no existe, depende del uso que le vayamos a dar, habría que definir primero el uso y después debatir sobre la moto que mejor se adapta. El que se compra una trail, en principio, es porque se quiere meter por lo marrón (hay excepciones que las compran por estética, pero son los menos), pero no es lo mismo hacer un 50% de marrón a saco que un 50 % de marrón trankitrail, o un 20% de marrón, o un 80%... Así es imposible definir la trail perfecta.

Yo creo que lo que hay que hacer es definir un uso, por ejemplo: quiero la moto para viajes largos en verano asfálticos sin renunciar a alguna pista en buen estado si se tercia, y salidas de todo tipo de fin de semana, rollo trankitrail. Mi nivel de pilotaje es medio. A esta persona no le puedes recomendar una DRZ400, o una KTM 640, en mi opinión, ya que quizá le encajaba más una V-Strom, una Versys, una 1200 GS...

O por ejemplo: A mi lo que más me gusta es lo marrón, y mis salidas son 80% OFF, cortas, pero no renuncio a tramos de carretera o uso la moto para ir a trabajar. A esta persona quizá sí que le encajaba una DRZ, una KTM 640, etc...

Lo que quiero decir es que no se puede definir la trail perfecta a secas, sino la trail perfecta para un uso concreto, creo...

SAludos!!
    +1 opino igual que el maestro, hay conducciones de todo tipo

Salu2

Furio
    Fisgón
    otro vota más para la LC4 Adventure, no la he provado, pero por comentarios y y pruebas, se ve muy polivalente.

salu2

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo