-
Veterano mototrailero
Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?
A la lc8 ya se lo han puesto,pero si le pusiesen abs a la lc4 sería la repera. El abs es un punto a tener muy en cuenta.
-
Ya lleva tacos
Lo dicho la KTM 950 ADVENTURE en negra es A C O J O N A N T E y ademas dura como una piedra, si algun dia me compro otra moto intentaré que sea KTM, aunque mi KLE es la mejor y me va ha durar muchos añitos
-
Ya lleva tacos
Personalmente la KTM Adventure 640 me parece la mas trail. La 950 pesa demasiado para ello. Las demás creo que casi todas las demás van de trail pero son fundamentalmente de carretera, por muy Dakar que se apelliden. Las puedes "endurar" pero no acaban de ir bien fuera de lo negro. Pero para gustos los colores.
Pietrovfr, osea yo. VOTA:

Salu2 :crac:
-
¿ que diferencias hay emtre la KTM 950 y la 990 aparte del cubicaje?, pk estéticamente tb son clavaitas.
-
Ya lleva tacos
A mi me gusta la XT660... buena, bonita y barata :-)
Buen motor, japonesa (importante para mí), rueda de 21", no demasiado pesada, suficiente recorrido de suspensión, muchos accesorios para ella... buena por campo y asfalto.
Lo de los escapes por debajo no le gusta a nadie, pero se puede cambiar.
-
Veterano mototrailero
[size=large]La verdad es que de las motos nuevas, la LC4 Adventure me parece la más "trail", o la más apropiada para el off road pistero... más que nada porque casi no hay rivales en ese segmento.
Otras buenas alternativas (que ahora no existen) serían: La XR650R con depósito grande, arranque eléctrico y carenado tipo Raid, o incluso la DRZ400E con una preparación similar.
Ojalá se cumplan los augurios y kawa saque una trail "de verdad" con el motor de la ER6, bicilíndrico con 75 CV.[/size]
-
Ya lleva tacos
Yo hace poco que adquirí la ktm adventure 640 y estoy encantado, es una moto que para el peso y volumen que tiene se maneja muy bien en el campo, aunque cuando llenas el depósito a tope es mas patosa. La elegí a ella por sus largas suspensiones, altura libre al suelo, fiabilidad, estética, acabados de gran calidad, y sobre todo por ser la trail carenada mas ligera del mercado con tendencias muy off-road. Lo que es cierto es que el trail no esta muy definido su significado, hay moteros que las usan mas por lo negro que por los caminos, por lo tanto estos buscarán motos mas bajas, por su buena posición de conducción, con entrega de potencia mas dulce y sube, que su comportamiento sea mas rutero, y otros como yo lo que quieren es embarrarse, pasar por zonas con nieve o hielo, caminos rotos, y por que no subir el cortafuegos mas inclinado de su zona, por lo que elegiremos motos mas ligeras y nerviosas aunque en carretera tengamos que respetar los límites de velocidad.
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Al paracer la LC4 Adventure es la elegida por todos.
Le vendria bien:
* RESTYLING que copie los plasticos y faro del la LC8
* Inyeccion Electronica para ponerse a tono a con la competencia
*ABS opcional
En ventas me parece que la GS650 es la Nro 1. Los dos silenciosos funcionan en la BMW?