Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Cual es la trail nueva mas autentica...?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

[size=large]La verdad es que de las motos nuevas, la LC4 Adventure me parece la más "trail", o la más apropiada para el off road pistero... más que nada porque casi no hay rivales en ese segmento.

Otras buenas alternativas (que ahora no existen) serían: La XR650R con depósito grande, arranque eléctrico y carenado tipo Raid, o incluso la DRZ400E con una preparación similar.

Ojalá se cumplan los augurios y kawa saque una trail "de verdad" con el motor de la ER6, bicilíndrico con 75 CV.
    [/size]

Ya lleva tacos

Yo hace poco que adquirí la ktm adventure 640 y estoy encantado, es una moto que para el peso y volumen que tiene se maneja muy bien en el campo, aunque cuando llenas el depósito a tope es mas patosa. La elegí a ella por sus largas suspensiones, altura libre al suelo, fiabilidad, estética, acabados de gran calidad, y sobre todo por ser la trail carenada mas ligera del mercado con tendencias muy off-road. Lo que es cierto es que el trail no esta muy definido su significado, hay moteros que las usan mas por lo negro que por los caminos, por lo tanto estos buscarán motos mas bajas, por su buena posición de conducción, con entrega de potencia mas dulce y sube, que su comportamiento sea mas rutero, y otros como yo lo que quieren es embarrarse, pasar por zonas con nieve o hielo, caminos rotos, y por que no subir el cortafuegos mas inclinado de su zona, por lo que elegiremos motos mas ligeras y nerviosas aunque en carretera tengamos que respetar los límites de velocidad.

[size=large]Por cierto, la trail más auténtica es la que tengo en mente "construir" :-) ;-)

Os doy algunas pistas...

[/size]

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Al paracer la LC4 Adventure es la elegida por todos.
    Le vendria bien:
    * RESTYLING que copie los plasticos y faro del la LC8
    * Inyeccion Electronica para ponerse a tono a con la competencia
    *ABS opcional

En ventas me parece que la GS650 es la Nro 1. Los dos silenciosos funcionan en la BMW?

[size=large]Uno de los dos escapes de la BMW f650GS es "de mentira".

Tiene forma de silencioso, pero en realidad es el sitio donde va alojado el catalizador, y no tiene salida de gases.

En mi opinion es algo más estético que práctico, y podrían haberse ahorrado ese peso...
    [/size]

Juanmi ese carenado no es como el de la tengai acoplado?

Yo lo que no sé es como los japos no se extrujan un poco el coco y a las 400cc y 600cc 4t (Suzuki drz, honda xr etc) y les ponen un carenado como en la adventure y la bmw,estoy seguro que ganaría muchas ventas.

A mi la ktm me mola como está menos por el abs...

Ya lleva tacos

los japos no se calientan la cabeza porque no ven ventas, sobre todo en españa, porque mira si honda lo tiene fácil, coge el motor de la xr-650, con arranque eléctrico (en italia existe), y un poco más ciudadana (tipo xt), y que la industria auxiliar le ponga el carenado!!!

Veterano mototrailero

Veo que el enfoque trail sige siendo tipo endurera ¿y la parte de carretera que le toca a la trail?

Honda Transalp 88´

la kate por carretera va bien, si no eres muy exigente con el confort( vibraciones)

KIKE
    Fisgón

Yo creo que si tubiera pasta me decantaria por la Ktm lc4 adv, pero porque no haga largos viajes ni la uso casi nada mas que para los fines de semana y poco mas, por que si no, creo que la Dakar es mas concepto Trail, la opcion ABS, la estabilidad, la fiabilidad, de la Dakar hace que para viajes por carretera sea mas comoda y segura, y por campo, tienes que radicalizarte mucho para encontrale las ventajas a la KTM.
    Mi conclusion es que la Dakar es mas Trail. Aunque la verdad creo que la verdadera Trail es la KTM 990 que te permite largos viajes y mucho campo a pesar del peso, en esta cilindrada KTM gana a BMW en concepto trail, la BMW 1200 es mas asfaltica.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo