Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Cual es la trail nueva mas autentica...?

Ya lleva tacos

Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

No me he leído todas las respuestas (perdonad!) así que quizás me repita, pero no quiero dejar de dar mi opinión.

Para mí la más auténtica empieza por XT.

La XT 500, la XT 600, XT 600E,...

No digo que sea la mejor, pero es "la Trail", por concepto original y por historia.

Stranger Here and There

Me da rabia lo que han hecho con la nueva xt,es muy deportiva para ser una trail y suena de vicio,pero hay detalles que no entiendo como los han podido dejar así los diseñadores.Como lo de los escapes por debajo o que no le hayan puesto una cúpula unida al carenado que proteja del viento,o lo del fiasco con la injección,que tiene arreglo pero no es propio de una de las primeras industrias de la moto,por no decir la segunda.

Pues yo voy a llevar la contraria a muchos. Estareis conmigo en que una trail tiene que estar diseñada para ir por campo mejor que una de carretera. Cuando os referís a las maxitrail que en carretera van de vicio y pueden ir por "buenas pistas" me suena a las mismas "buenas pistas" con las que yo he ido con mi VFR antes de tener la XT350. El concepto trail fuera de carretera entiendo que debe empezar donde la moto de carretera pura y dura no puede seguir. Por ello si una moto solo puede ir por donde lo pueden hacer las de carretera tendrá pinta de trail, pero será de carretra. Por ello el 50-50 carretera-campo del que se habla debiera ser real.
    Salu2 y a discutir que es lo bonito.

gulatrapa
    Fisgón

Para mi una auténtica trail es la moto que LLEGA al mismo
    lugar que una enduro (más despacio por supuesto) y con la cual puedes hacer carretera sin problemas a ritmos legales en nacionales y comarcales 90 110.
    Tiene que ser fiable para hacer viajes de varios dias y más de 3000 kms sin tener que pensar en ella, y por último debe de tener un motor preparado para aguantar un mínimo de 50000 kms sin mayores problemas.
    Actualmente la moto que puedo certificar que cumple todo esto es la DRZ400S, para ella es mi voto.

También están las LC4, pero.... ¿Cumplen los últimos requisitos?

Veterano mototrailero

discrepo, lo veo parecido a los todocaminos y los todoterrenos, unos son trail y otros son enduro

Honda Transalp 88´

Fisgón

¡Holass!.

Para mi ,en el fondo las mayoria de nosotros nos gusta mas el campo , que el negro, yo tengo una 640 Lc4 enduro y es fantastica, voy con amigos y la Ktm se muestra muy segura y en carretera 120/130 sin problemas , la he puesto a 165 de marcador, 11 litros, unos 160 sin reserva , 148 Kilos
    Os os parece una aunentica trail.

Fisgón

saludos,pues para mi las trail que mas me gustan serian , la nueva xt 660 r yla ktm lc4,chao.

Al final la trail perfecta es la que mas le gusta a cada uno. Y lo perfecto
    ocurre cuando coincide con la que tienes en el garaje, pero eso ya es otra
    historia. :crac:
    Salu2

Ya lleva tacos

En fin, que todas son cojonudas... y la mejor pa mi la KLE!! je je je

¿TRAIL? Consultemos los diccionarios:

Lengua española:
    Trail. (voz i.) m. Modalidad de motociclismo deportivo que se practica en terreno agreste.

Ingles - Español:
    Trail. [treIl] 1 n

* huellas, rastro; to be on the t., seguir la pista [ of, de o a]
    * (de humo, polvo) estela
    * senda, sendero

2 vtr

* seguir la pista de o a
    * arrastrar

2 vi

* arrastrar
    * ir a la zaga
    * (una planta) trepar.