Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Cual es la trail nueva mas autentica...?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Hola amigos ¿Que tal todo?

    Me gustaria que me dierais vuestro parecer sobre las trail que hay ahora en el mercado, cual es la mas "autentica" o la mas "trail".

    No quiero causar polemica, asi que cada uno opine libremente y sin complejos y que nadie se pique que...

    Bueno para mi es la KTM, es espectacular, hay una cerca de mi curro y un dia voy a tener un accidente por mirar tanto.

    Saludos y unas para todos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    El Trail es un batiburrillo que nadie aclara y siembra siempre las mismas dudas/preguntas. Al final se queda en una idea, un tanto general, con particularidades muy arraigadas, o sea, que es al gusto personal, jejejejeje.

    Para mi, actualmente, y sobre el papel, la mejor es la LC4. Si los prejuicios vienen a mi mente seguramente me quedaría con la BMW F650 Dakar, pero puestos a soñar: Una moderna Honda AT de media cilindrada con el peso de la KTM y algun cavallito más, digamos 65.

  3. #3
    sahara
    Fisgón

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    a mi definitivamente me gusta el híbrido que ha hecho capi, ojala se hiciese realidad!!!!!!!!!!!!
    pero bueno con lo que hay actualmente me parece que me quedo con la KTM

  4. #4

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Me gusta las ktm tanto la 650 como la 990.

  5. #5
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Para gustos colores pero no dudaría entre ninguna de estas dos. KTM 950 ADV y la LC4 ADV... increibles!





  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de marco_ab
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,163

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    BMW GS650 sin palabras . LASTIMA QUE EN ARGENTINA RONDA LOS u$s13000 , tambien escuche que los service y repuestos tienen precios desorbitantes
    *Inyeccion
    *ABS
    *Consumo reducido
    *Apta para la ciudad, campo, carretera, etc, etc, etc
    *Motor a la altura de los bilicindricos de la competencia


    KTM 640 Adventure me parece una de las trail mas polivalentes que se comporta muy bien en campo. Tiene una autonomia mas que interesante con su deosito de 28lts y con 625cc - 54Cv y 165KM/h mas que suficiente para mantener una velocidad respetable en ruta. Ademas ese motor gano en el dakar no recuerdo en que año.
    Le vendria bien un restyling que tome el frontal de su hermana mayor

    DRZ400 tambien me gusta mucho, pero en ruta se queda algo corta.

    Las BIG casi todas salvo la Ducati Multistrada pero para mi gusto son muy esclusivas de carretera.




  7. #7

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    A la lc8 ya se lo han puesto,pero si le pusiesen abs a la lc4 sería la repera. El abs es un punto a tener muy en cuenta.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Lo dicho la KTM 950 ADVENTURE en negra es A C O J O N A N T E y ademas dura como una piedra, si algun dia me compro otra moto intentaré que sea KTM, aunque mi KLE es la mejor y me va ha durar muchos añitos

  9. #9

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Personalmente la KTM Adventure 640 me parece la mas trail. La 950 pesa demasiado para ello. Las demás creo que casi todas las demás van de trail pero son fundamentalmente de carretera, por muy Dakar que se apelliden. Las puedes "endurar" pero no acaban de ir bien fuera de lo negro. Pero para gustos los colores.
    Pietrovfr, osea yo. VOTA:

    Salu2 :crac:

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Cual es la trail nueva mas autentica...?

    Este es un tema bastante complicado a mi entender ya que para cada necesidad en el trail a una moto....

    Lo que yo entiendo por trail puro es 50%-50% y hay me quedaba con mi xt600e que ya no la fabrican

    luego otra moto que mola mogollon y casi entra en el cocepto que acabo de decir es la650 DAKAR que tambien va de coña

    Aunque la transalp es bastante mas de carretera que estas dos en relacion potencia , polivalencia y precio me parece una opcion muy interesante....

    A ver cuando fabrican la lc650 de hodriliayam por lo menos ;-)

    RAfagas
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •