Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Entretenida mañana .Guadalajara-Atienza

Ya lleva tacos

Re: Entretenida mañana .Guadalajara-Atienza

Que bien lo pasais jodios, no voy a decir que haber si el proximo dia puedo, porque ahora con el curro, que esta la cosa chunga, y con lo que me viene para poder quedar voy a tener que hacer la petición a la Zarzuela .

Me alegro de que lo pasarais bien.

Ya lleva tacos

buena salida con tramos buenos y malos,para probar esos tacos en la bmw,le quedan bien.

juanin
    Fisgón

Muy buena cronica.

A ver si pasan las ferias y puedo acompañaros en alguna salida.

Un saludo

TOPALANTE
    Fisgón

Veo que tu Primo sigue dandole caña a la moto, menuda groga le has metido
    Buena rutita os marcasteis por esas zonas de Dios.
    Nos vemos pronto.

Va por buen camino Avatar de Kawachispas

TOPALANTE escribió:
    Veo que tu Primo sigue dandole caña a la moto, menuda groga le has metido
    Buena rutita os marcasteis por esas zonas de Dios.
    Nos vemos pronto.
    Hola Jose, ya ves que me dice moron "te vienes a dar una vueltecita hasta la hora de comer" y le digo pero suave, si siii chupao, y empezamos a las 8:30 sube cuestas baja cuestas, pista paca pista palla, moto que en curva piílla piedra suelta con rueda delantera y hace una tumbada con barrido siega tobillos que me escape de milagro y acabe sentado en la panza de la burra, sigue pistas y de repente le entra una pájara al GPS de jsomolinos y acabamos en un rastrojo. Mientras los expertos encontraban de nuevo el rastro, los noveles, Josemaria y yo, paramos juntitos las motos en la rastrojera mientras observábamos a los lideres y hablaba josemaria yo piso en blando o el suelo cede y me hago una tumbada con montura y todo que acabe rodando 5 mts mas abajo, en esto mira josemaria a donde yo debía de estar, no me ve, se sobresalta, mira mas hacia el suelo me ve tirado a lo lejos de la moto y grita "al suelo, nos están disparando", bueno ya levantado le explico lo que me ha pasado y ya parece que se tranquilizo, entretanto ya se había encontrado el camino y ya todos en estado de marcha continuamos a almorzar a Jadraque, salimos de Jadraque llenos de fuerza y vigor y a devorar pista, en el ultimo tramo ya la pista cambio de nombre y se convirtió en una gravera de canto rodado y trozos de arena y roderas de las de 1/4 de rueda, en esas , en una de esas se me coló la rueda y novato al suelo, esta vez el suelo no absorbió tanto y las sirgas y los muelles de la muñeca se me quedaron un poco daos de si, pero bueno nada que no tenga remedio, continuamos los 2 Kms que nos quedaban hasta Atienza. Nos quitamos el polvo y las telarañas del camino en un bar y sobre las 14:00 por lo negro a Guada, bueno bueno que soobooo, vamos porque esto me ha pillao ahora, que si me piílla de mayor no se que hubiera pasado.
    Por lo demás me lo pase estupendamente, me divertí muchísimo con la compañía, y me pareció maravilloso el trayecto, que bien se curro el track el compañero jsomolinos, gracias Jaime, y gracias al resto de la cuadrilla por momentos tan divertidos, ahora a esperar que la naturaleza siga su curso y una vez recuperada la muñeca a preparar la siguiente ruta.
    En la siguiente ruta probare a salir con una colchoneta hinchable atada a cada costado a ver que tal va.
    Gracias Jose de nuevo por tu asistencia en la salida del Duraton.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12