-
Ya lleva tacos
saliendo con dos gemelas
Bueno, pués el caso es que a raíz de mi anterior crónica recibí un privado de Javistrom (al cual no conocía)invitándome a salir juntos
(no penséis mal) en alguna salida ya que es también de Alicante y así pasó, tras alguna llamada de móvil quedamos para el sábado 29/8
para hacer una ruta desde Alicante hasta un pueblecito llamado Pinoso.
Aqui llenando depósitos

bueno, depositos llenos en las Ten y tras las debidas presentaciones comenzamos a seguir el track. Tras un tramo no muy largo de carreterillas
secundarias comenzamos a enlazar pistas mas o menos rapidas pero muy secas y con mucho polvo. Algunas prohibidas...

por los caminos fuimos siempre acompañados de inmensos viñedos

las dos gemelas descansando....

continuamos pistas en buen estado compartiendolas con ciclistas que educadamente pasábamos con preaución hasta llegar a Novelda,
donde nos esperaba su bonito castillo de la Mola, una iglesia de piedra muy bonita.

el track nos metía en el cauce del río y allá que fuimos, pero cruzarlo por donde nos invitaban las piedras no parecía fácil

al parecer ese camino lo hacen a pie hasta llegar al castillo, pero no se aprecia bien pero de piedra a piedra hay 60 o 70 cm. y a diferentes alturas
pensamos badearlo por aquí
foto Javistrom

me preparo para cruzar, aunque el agua cristalina dejaba ver las piedras del fondo, redonditas y con mucho resbaladizo musgo...

como no se como subir los videos, dejo el enlace del vadeo mío
Video Javistrom
http://www.youtube.com/watch?v=QxrVbPOixf0
joder Javi, siento haberte puesto perdido primero con el polvo del camino y ahora con el verde musgo, sorry
ahora el turno de Javistrom

en un ratillo continúo, me reclama la fámili..