Este finde me metí un guarrazo por el campo que se saldó sin lesiones y con una estribera desmenuzá.

Cada vez la estoy metiendo mas por campo y cada vez me estoy metiendo mas leches. Me estoy llegando a plantear si me he ekivocado al comprarme esta moto y debería haber elegido una mas campera como la xt antigua.

Yo creo que mi ritmo no es muy fuerte por campo como mucho la llevo en 3ª a punta de gas (a 60/70). Y los caminos suelen ser vias pecuarias de tierra con vadenes/baches pequeños (que son como crateres en miniatura).

Mi duda es si la estoy metiendo demasiada caña pa la moto que es,no salto ni hago burradas.

Me gustaría ya que ninguno de vusotros tiene una kle (creo) de los que tienen transalp ,tenerés y cacho burras varias saber que ritmo(sabiendo lo abstracto de esta pregunta) le meteis a vuestras motos y si de verdad sufren con este tipo de conducción. No sé si prepararla para campo con un amortiguador trasero mas largo y comprarle un juego de ruedas para campo o cualquier otro invento. Esto valdría para algo? o mejor espero a que me termine la limitación a 34 cv y me compro otra? Lo malo es que como mi moto se mueve en carretera, pocas (excepto la ta) que se mueva por campo con dignidad,y yo uso la moto to los dias pa ir a la universidad.

Estoy tan rayao que hoy he soñado que me compraba una enduro y no bromeo.