Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: A tos los que tengan trail gordas.

DRtio
    Fisgón

Re: A tos los que tengan trail gordas.

Yo creo que el secreto para poder disfrutar atope de tu montura has de tener en cuenta dos cosas:tus limitaciones como piloto-conductor y las de la propia moto.Siempre se puede modificar hacia un camino u otro a base de aligerar,eliminar o camviar de tipo de neumaticos,por ejemplo.
    En mi caso,los meses de frio y humedad monto unas llantas con neumaticos de tacos para usarla exclusivamente por campo.En cuanto a sus limitaciones,sigo sin problemas a compañeros con KLX300 o XR250,todos ellos con un nivel medio de conduccion,mientras que ahora he montado gomas mas asfalticas y te aseguro que en carreteras de montaña la moto se aguanta que es una barbaridad y no me quedo en absoluto detras cuando ruedo junto a deportivas.
    Como te digo,escuestion de adaptar la moto a tus necesidades.Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

editado

Opino lo mismo la trail es la moto perfecta,ni me permite ni kiero ir a velocidades astronómicas en autopista pero se comporta como una jabata en curvas de radio cerrado y hasta te permite hacer "posturitas" supermoteras.Y en campo puede llegar donde te lo propongas solo que en lugar de pasar por "ahí" pues lo rodeas o vas de tranki.

Yo me compré la mia pa usarla en asfalto y aprender en el campo que es mas seguro para caerse. además es bonita la jodía eh?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234