Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: que moto me recomendais para mi chica?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hodei
    Fisgón

que moto me recomendais para mi chica?

pues ese es el tema que tenemos en casa ultimamente.
    tiene que ser una 125 para empezar.sus primeros pinitos fueron en una fds que tenia cuando era "pequeña" y despues de unos 15 años sin volver a montar...en moto!no se malentienda quiere una 125 para aprender usada.
    yo tiro para las 2t por que no me gustan nada las 125 4t,creo que se quedan muy pobres en cuanto a potencia.
    venga esos consejos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: que moto me recomendais para mi chica?

Un factor decisivo es la altura de tu chica, por experiencia decirte que las mujeres cuanto más comodas se sientan en la moto pues mejor.

Aparte de esto en 2t tienes la Yamaha DT.

Si no hay problemas de altura en 4t tienes la Derbi Senda Terra que va que se las pela para el tipo de motor y moto que es.

Si el problema es la altura, la Rieju Tango es una buena opción, aunque tira algo menos que la Derbi.

Suerte.

Ya lleva tacos

Mi mujer tiene una DERBI Terra Adventure y está como loca con su motilla,la cuida mas que a mi.
    Ademas en breve,van a sacar un kit de 150cc (sin papeles,no se nota nada por fuera,la moto sigue siendo 125) que le saca algun caballito mas.

Veterano mototrailero

Una 4t se lleva mas facil.
    Si te caes siete veces levantate ocho

RAFAXT
    Fisgón

Hola Hodei,yo creo que me decantaria por la 4t,ya sé que has dicho que no son de tus favoritas pero una 2t sera más cara de mantener y si la compras usada los 2t suelen estar más cascados..por otra parte para tu mujer la 4t siempre será más dócil y con más fuerza aunque estire menos que una dt por ejemplo...vosotros mismos ...¡suerte!

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Por docilidad y facilidad de volver a "aprender" mejor una 4T, para divertirse mas y tener mas nervio una 2T,

De todas formas eligais lo que eligais, lo importante es disfrutar juntos algo que os gusta.

Salu2
    TEAM MISTELA

hodei
    Fisgón

pues si,teneis razon.yo lo miro como si fuera yo quien fuera a llevarla,pero para ella con una 4t y sobre todo para utilizarla por campo y carretera esta mas que bien.ahora lo mas dificil,encontar algo apropiado para ella.

sobre lo de la altura ella como la mayoria de mujeres españolas es mas bien de estatura baja.mide 1,60 y algo asi que por ahi empiezan las opciones.tiene que ser una moto no muy alta pero tampoco demasiado baja para andar bien por el campo.que tenga la suficiente potencia como para poder adelantar a un tractor en la carretera
    y que sea relativamente comoda y no excesivamente cara.de segundamano y 125.preferiblemente de trail(sin duda)
    como a dicho un compañero la dervi senda adventure me a gustado mucho,tiene muy buena pinta pero e visto que escasean en mercado de segunda mano.
    queremos barajar tambien otras opciones.

todo lo que me podais aportar sera bienvenido

Veterano mototrailero

Beta alp 125, bajita pero divertida como pocas seguro.

Con 1,60 no hay muchas opciones si lo que quieres es luego hacer campo de verdad y no sufrir como un enano.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

jorquer escribió:
    Beta alp 125, bajita pero divertida como pocas seguro.

Con 1,60 no hay muchas opciones si lo que quieres es luego hacer campo de verdad y no sufrir como un enano.
    Yo mido 1,53 y tengo tanto una BMW F650GS como una Suzuki DRZ250 después de haber pasado por una Yamaha DT125, y te aseguro que hago "campo de verdad" por los mismos sitios donde sufrimos (o no) todos, altos y bajos, si tienes curiosidad puedes leer mis crónicas y las de Fazer en este foro, ahí puedes ver hasta donde llega una mujer bajita si le echa ganas. También es cierto que con la BMW hay lugares donde la moto puede dar un "barrigazo" si va muy rebajada, pero con una trail-enduro prácticamente puedes pasar por todas partes.

El tema de la estatura es secundario, te lo digo por experiencia, la mayoría de los obstáculos se superan con maña y casi cualquier moto puede rebajarse en el taller. Desde mi punto de vista, y el de algunas amigas que también van en moto de campo, es más una cuestión de manejabilidad (o sea, el peso) y de que la moto entregue la potencia de una manera "noble". El resto te lo adapta el mecánico.

La DT125 es una gran moto, te la recomiendo, es ligerita y tira lo que haga falta, al menos fuera de la carretera, es cuestión en todo caso de encontrarle el tranquillo a los dos tiempos. La Beta Alp 125 también es una gran opción en 4t.

manchi escribió:
    Un factor decisivo es la altura de tu chica, por experiencia decirte que las mujeres cuanto más comodas se sientan en la moto pues mejor.
    Y seguro que a los hombres tampoco os supone mucho problema ir cómodos y tocando el suelo que descolgados, jeje

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Otra opcion,la sherco 125,bajita,manejable..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo