Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me Presento

supermurcia
    Fisgón

Me Presento

Hola a todos mi nombre es Bartolomé, vivo y soy de Murcia, me gusta el mundo del motor, pero con lo que más disfruto es en el campo con moto claro, a continuación os presento mis compañeras de viaje, la primera es una Yamaha Supertenre del año 93, la cual utilizo diariamente para mis desplazamientos, la segunda es una KTM 525 EXC del año 2006 la cual utilizo los fines de semana festivos y puentes para hacer rutas de enduro, y el tercero es mi quad un Suzuki LT Z 400 del año 2006 el cual utilizo para ir a tirar la basura, ir al mercadona y salir por el monte en plan tranquilo, sin nada mas por el momento tan solo felicitaros a todos ustedes por este foro y que me dejéis participar con el fin de compartir experiencias y aprender.

Un saludo

Re: Me Presento

Bienvenido desde Valencia, buen parque movil!!

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

hodei
    Fisgón

bienvenido desde navarra.yo e tenido 2 ltz 400 de echo tengo uno que apenas lo utilizo.
    buen parque si señor!

Ya lleva tacos

bienvenido al foro supermircia y saludos desde alcalade henares y sierra norte de madrid. binito parque movil el tuyo

manolo-xt
    Fisgón

Si señor,bienvenido desde sevilla y eso, que tienes donde entretenerte un rato,con tal flota¡¡¡un saludo.V.sss

javivegue
    Fisgón

saludos y bienvenido , desde mijas-malaga

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Ya lleva tacos

:-) Bienvenido, un garage muy completo. Disfrutalo :-)