Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Full equip???eing

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Full equip???eing

Poseso,Ja,ja,ja que la salida de hoy a sido al principio un tanto alocada, se nota que habian ganas de moto pues nos hemos perdido unos de otros, hemos pinchado y con todo esto al final se ha hecho tarde y el full equip para la proxima y esta vez nos hemos hecho otra ruta
    cuatro fotos namas que con el rollo de que hace calor y no llevar chaqueta, da pereza quitarse la mochila para hacer fotos.
    un tio mu feo con un buen fondo(entiendase hombre)
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/47ac2c743fd73bbcf3586471758879f3o.jpg[/img]

Cuadrus y Poniexpres liados con la rueda de la XR
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/4c6ce0352eb679b937b09c01ebe03701o.jpg[/img]

Dave46, casi ni se le ve entre las motos
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/c5c32754c4e5b996da841559e264db88o.jpg[/img]

Parte del grupo al fondo y la moto de Aperizi en primera linea, muy bonita y limpia, le hemos ayudado a ensuciarla un poco
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/1b583940870d0265023a383382b30b71o.jpg[/img]

Bueno pues si alguien tiene alguna foto mas que la ponga, ah esta vez nos hemos juntado:
    Joseret,Trencaterros,El mago,Andreu 185,Dave 46,Poniexpres,Cuadrus,Aperizi(nuevo alistamiento al Team mistela)Xavinator, y Yeyomotero

Lo mejor como siempre la compañia y las risas

Salu2

PD-Saludos al Siscu del TTR que ha venido al punto de encuentro a saludarnos
    TEAM MISTELA

Fisgón

Re: Full equip???eing

Si que os habeis perdido si,veo el acueducto de Segovia detrás tuyo

andreu185
    Fisgón

Jejeje, despues de muuuuucho sin conducir, he vuelto i que estreno!! :roll: :roll:
    Primero me pierdo i luego pincho, si es que...
    El Full equip aun lo espero e!

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bueno bueno bueno, estos de tarragona mucho fullll equip mucho fulllllll equip y luego se pierden y ni fullllllllll equip ni oxties, acuerdate de que cuando los fuets se pierden siempre encuentran donde reponer fuerzas sea la hora que sea
    De todos modos me alegro de veros en activo de nuevo.
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pues yo estoy con ganas de venir otra vez la semana que viene, por cierto, he llegado a casa mojado hasta los gallumbos , hacia tiempo que no me pasaba y la verdad es que como no hacia frio me lo he pasado hasta bien, no se si Poniexpres a tenido la misma suerte que yo...
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Como siempre un placer saludar a viejos conocidos y un gustazo conocer a nuevos compañeros de proximas fatigas.
    Siento haberme perdido la ultima parte de la ruta.
    Se nota que estamos desentrenados despues de semanas sin salir.No llevamos las herramientas , no realizamos los relevos correctamente,nos perdemos, je,je,je
    Yo por lo menos me he hecho 280 km. por carretera y eso no me lo quita nadie.
    Joseret, por cierto.Si te sirve de consuelo yo tambien he pillado agua todo el camino de vuelta.Pero con el chubasquero se lleva bien.
    Quiza ponga alguna foto mañana.
    Menudos adictos a la fotografía que estamos hechos
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

vamos, que esto ni es cronica ni es na!!!

queremos mas fotos de todo el equipo!!!

yeyo, nos vemos esta semana eh, que me parece que ya tenemos tema de conversacion.... !!

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Me alegro que Aparezi al final se animara a unirse a la salida. Pero con esas 4 fotos.... de Full Equip... va ser que no!

Por cierto, el Mago tié que dar un miedo con ese caballo loco que sacomprau ....

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

... Por cierto, un placer conocer a gente nueva, Apereci y El Mago, pero sobretodo a los dos "PEKES" una gozada rodar con ellos.
    Pienso... luego estorbo.

Un poco nerviosos i polvorientos si que salisteis de Riudecols :crac: i al primer cruce el novato aperezi perdido :crac: , pero disfrutasteis que es de lo que se trata,

Salut i visca el beat