Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Full equip???eing

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: Full equip???eing

... Por cierto, un placer conocer a gente nueva, Apereci y El Mago, pero sobretodo a los dos "PEKES" una gozada rodar con ellos.
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos

aperezi escribió:
    Apata, no me podía perder una salida que pintaba tan bien, pero me perdí nada más coger la riera
    Como no tenía telefono de ningún compañero, me lié a dar vueltas por la riera buscando huellas
    :jeje:
    jajajaja que bueno
    No te sepa mal, pero es que me
    Muy bueno tio... conociendo a alguno de ellos es normal que encuentres que ruedan rápido. A ver si nos juntamos algún día, tenemos un sendero "infernal" pendiente

Ya lleva tacos Avatar de aperezi

Riete maestro, tu ya sabías que iba a sufrir para seguirlos,jeje, pero esto es lo que me gusta, aunque a mi ritmo. No digo que las trialeras infernales no tengan su encanto, pero para mi edad se me queda muy grande.
    Tenemos mas cosas pendientes, como la búsqueda del mazinger, acuérdate, que eso es mas bien trail.

Saludos

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

una cronica amena,contructiva,concisa,detallada,y unas fotos inigualables

pero hombre no se te anima nadie o que!!!!!

encantado de poneos cara

y a ver si hay mas fotos :hambre:

saludos y gracias
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Un poco nerviosos i polvorientos si que salisteis de Riudecols :crac: i al primer cruce el novato aperezi perdido :crac: , pero disfrutasteis que es de lo que se trata,

Salut i visca el beat

Ya lleva tacos

aperezi escribió:

Riete maestro, tu ya sabías que iba a sufrir para seguirlos,jeje, pero esto es lo que me gusta, aunque a mi ritmo. No digo que las trialeras infernales no tengan su encanto, pero para mi edad se me queda muy grande.
    Tenemos mas cosas pendientes, como la búsqueda del mazinger, acuérdate, que eso es mas bien trail.

Saludos
    Era de esperar que te costara seguirles, si no cuesta no tiene gracia.
    Me referia al sendero ese que te metiste con los de Endureros. Cierto tenemos pendiente la busqueda del Idolo Frikie, pasate por el pequeño y a ver si lo organizamos.
    Saludos!

dave46
    Fisgón

Muy buena salida aunque...

SE PERDIERON TODOS MENOS YO!!

a mi me dijeron tu quedate ahi a marcar el cruce y yo venga ok, pasn 5 minutos... 10 minutos... 15 minutos joder se habran caido los 6 que ivan detras?
    pasa media hora y veo a yeyyomotero que me venia a buscar redsulta que habian acortado el camino por arriva y yo ai esperando a que pasasen...

pero que vamos muy bien muy bien

el barquito DT se comporto vamos

un saludo!

Ya lleva tacos

Mas afotos porfa.
    Yamaha WR 250 F 2005
    Un saludillo y OSASUNA (SALUD).
    Ex XR 250R.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Joder, joder,,menuda salida,,,que bueno,,, un indio buscando huellas,,,,una abuelo que deja a su pupilo por media hora en un cruce,,,, unos que mucho ritmo,,, otros que no se que,,,para la póximas me apunto yo también que prometen,,,el día que pongan el AVE en Vitoria lo pillo y salimos de mañana por allí,,,pero con almuerzo ehhh,,,lo de Full es por lo de Estambul

he visto ke Pony también se da sus buenos paseos,,, un placer verte de nuevo,,,aunque sea currando...

lo de Xavinator es adiccciónnnnn

Saludos a todos

A por cierto Dave,,,mira con quien te juntas tio,,,que estos no son de fiar,,,me alegro que el submarino este de nuevo a flote ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12